9.23.2012

Ayuda a ayudar.



Este blog no es movido por el lucro, nunca he pedido dinero pues gracias a Dios tengo para lo necesario, y no escribo por dinero, escribo porque me gusta, escribo porque debo escribir. Sé que he descuidado el blog los últimos meses, no se preocupen, simplemente he estado con mucha carga laboral.

Sofía es sordomuda, no de nacimiento sino desde los 12 años, no es fácil tener una discapacidad al menos en el Perú, no es fácil quedarte sordo cuando eres adolescente, no es fácil que después tu padre te abandone, ella intento suicidarse cuando era adolescente pues ya no encontraba salida para su tristeza, pero alguien arriba tenía un propósito para ella y el auto que iba a atropellarla la evadió milagrosamente, Ella entro en razón y pongámoslo en simple, pues no me considero una persona religiosa, simple mente ella se encontró con Dios.

Ella estudio para ser misionera  en la Iglesia Bautista pues su deseo era ayudar a otras personas sordomudas a encontrar una esperanza, a ayudar a comunicarse con ellos, en el lenguaje que ellos manejan. Ella se casó con Jorge, sordomudo también, y como un milagro sus dos hijos son perfectamente oyentes.

Es difícil llevar ayuda solo, es difícil hacer esta obra de ayuda solo, es por eso que ella a quien conozco y a quien he visto su trabajo en Huancayo [Cordillera de los andes peruanos], está pasando por dificultades económicas.

Ella y su esposo me han escrito pidiéndome ayuda, pues saben que este blog llega a muchos lugares. Para mí, ambos son héroes, pues hacen una labor que quizás nadie la haría.

Me encanta conversar con personas que están haciendo muchas cosas por mejorar este mundo, Sofía es una de ellas, les dejo este número de cuenta, está a nombre  de Sofía y Jorge Pozo.

Les dejo unas líneas de su mail.

Pedimos y rogamos que oren por nuestro ministerio de los sordos de Huancayo y nuestra familia estamos por el último mes nos chocó con una tremenda situación económica.
Sin otro particular me despido de usted un abrazo en el Señor.

Cualquier ayuda o apoyo hacédmelo llegar a cuenta: 355-23997046-0-76 al Banco de Crédito.
Atentamente.
Misionero.Jorge, Sofia, Josué y Timothy Pozo.

Los dejo con un video que me paso un amigo mío, Jesús Adrián Romero, nos canta sobre estos seres humanos como la Madre Teresa, como tantas personas que si no las ayudamos, dejaran de ayudar, sé que mis seguidores del blog, la apoyaran.

Hasta más vernos.

No hay comentarios: