9.05.2012

Why Obama?


"Tonight, on the planet Mars, the United States of America made history."—President Obama on NASA successfully landing a rover called Curiosity on Mars 
































Porque Obama?

Simple hace 4 años el planeta entero estaba al borde una crisis mundial, con valentía, el país que muchos veían caer se ha mantenido y ha empezado a despertar y a crecer.

Porque hoy el mundo es un poco más pacífico, a pesar de las preocupaciones con Irán, Obama ha cumplido con traer a sus hijos a casa, y retirarse finalmente de Irak y empezar el retiro de Afganistán.

Porque acabo con el terrorista más buscado el planeta, acabo con Osama Bin Laden, demostrando que más importante que la fuerza bruta era la inteligencia.

Porque tomo la reforma de salud como una prioridad, e hizo lo que todo político debe hacer, es pelear hasta morir por cumplir sus promesas.

Porque a pesar de que muchos republicanos critican el rescate de las automotrices en Detroit, rescate que iba destinado a la clase media y obrera que trabaja en estas fábricas, los republicanos se olvidaron que el presidente Bush quien fue quien permitió esta crisis, y quien rescato a los millonarios en Wall Street.

Porque Obama ha permitido poner a USA como líder del planeta, dando los primeros pasos con el explorador Curiosity en Marte.

Porque no hay países que pueda ser grande sin tener una clase media fuerte.

No soy ciudadano americano, pero no hay que ser un genio para votar por Obama.

Hay cosas que todavía no se han cumplido, es obvio, la tarea de Obama en su primer periodo ha sido difícil, esperemos que Dios le dé la sabiduría al pueblo Americano de elegir bien.

Everybody counts!!!

Los dejo un video para no olvidar el sueño.


No hay comentarios: