5.04.2013

Quien gobierna el Perú, Caracas o Lima?


Personalmente no me cae el canciller Roncagliolo, y no soy fan ni de Ollanta ni de nadie, pero estas son las autoridades de nuestro país, nos representan, nos personifican.

Siempre a nuestro país, los demás países de Sudamérica han sido por decirlo menos, ingratos, a pesar de que toda la oposición en el Perú, le dijo al presidente Humala que no fuera a Caracas a la asunción de mando de un presidente ilegitimo como Maduro, todos sabemos que le robaron la elección a Capriles, [a mi modesto parecer], a pesar de esto Humala fue a Caracas.

Estas son las declaraciones del canciller peruano.


Maduro responde de esta manera.

Sorprende la forma en que Maduro se refiere al presidente Ollanta Humala, es como si Ollanta Humala le debiera algo, como si los peruanos le debiéramos algo a los venezolanos, como si tuviéramos una deuda pendiente con Bolívar, estimados Bolívar es el hijo de prostituta que dividió nuestro país en dos, que al Alto Perú donde  hoy hay muchas reservas de gas, este pedante orgulloso le puso su nombre a esta republiqueta mal engendrada llamada Bolivia, este Bolívar es quien fue el primer dictador que tuvo el Perú, y esto es algo que no está escrito en los libros de historia, en la capitulación de Ayacucho el Perú fue obligado a pagar todos los gastos de todas las guerras de independencia que se libraron aquí en las indias, si señor Maduro, nosotros le pagamos la deuda de la gran Colombia, a los realistas, así que si de deudas hablamos nosotros podíamos reclamarles  más.

Bolívar fue un traidor, porque usurpador Maduro lo único que saben hacer algunos venezolanos es bochinche, bochinche como dijo Miranda cuando fue traicionado por su discípulo Bolívar, este pueblo [Venezuela] lo único que sabe hacer es bochinche.

Y a esta bestia que gobierna a los bochincheros, que alguien le haga recordar que el libertador del Perú fe un hombre sencillo y sin pretensiones llamado Don Jose De San Martín.

Creo que es tiempo que la oposición peruana arrincone al gobierno de Ollanta Humala y que se convoque a la OEA y que se aplique la carta democrática, y si, cometimos un error, debemos retirar nuestra palabra y decirlo fuerte y claro, el Perú habiendo pasado mucho tiempo bajo dictaduras no debe reconocer al gobierno de Maduro, así de simple.

Y es que en el Perú somos gallinas, esto es tan fácil de resolver, el presidente levanta el teléfono se llama al presidente de Colombia de madrugada y se le solicita usar el espacio aéreo solo para que crucen nuestros aviones o sean reabastecidos, no es posible? Si es posible tenemos un acuerdo firmado comercial y militar con Colombia y Chile,  con información de inteligencia se bombardean los puntos donde se ubica la cúpula de estos rojos en Venezuela, dijo mi abuela muerto el perro muerta la rabia.

Eso es lo que haría un presidente nacionalista, pero no…tenemos un presidente que al parecer por la forma en que se expresa Maduro da a entender que Ollanta tiene sucias sus manos de petróleo que ni la muerte de Chávez ha podido hacer que se quite esas manchas.

Esperamos una respuesta contundente de Torre Tagle ya, Lima no es súbdita de Caracas. Nuestros valores democráticos priman sobre el petróleo barato que podríamos recibir de Venezuela.

Hasta más vernos.

La respuesta de la Oposición en el Perú.



vean el 1:17 la traición de Bolívar a Miranda

No hay comentarios: