11.20.2011

Dinero o la vida?

Tenia el texto en la mente...pero no tenia el tiempo para escribir, este post podría ser el mejor del 2011


Hasta hace algunos meses muchas cosas para mi eran totalmente diferentes,  por ejemplo si tenia otro plan para Navidad prefería quedarme en casa y no ir a pasar la navidad con mi familia, pero la muerte como dijo Steve Jobs en un discurso en Stanford es el elemento que puede producir cambios en una persona, y vaya que la ha producido en mí.

Pues Miguel Ángel Barrientos, trabajaba en Navidad, no tenía vacaciones y era solo una máquina para producir dinero, después de la muerte de mi padre mi visión de todas estas cosas ha cambiado.

Hoy cosas tan simples como visitar un tiempo a la familia, esperar para tomar un desayuno con mi madre, sentarme a tomar un café con uno de mis  tíos, o hablar con un amigo en problemas o hasta cosas tan imposibles para mí como reservar un día a la semana para jugar y divertirme  jugando futbol con la gente en la oficina son las cosas más importantes que hacer dinero.

Hoy tengo tiempo, como dice Marcos Witt (cantante de música Gospel) de saber lo que es mejor. Y hoy se lo que es mejor para mí, Voy en unos minutos a pasarla con mi familia materna.

Muchos pensaban que iba a vender las Hectáreas de mi padre en Tumbes, no lo voy hacer, para los codiciosos que andar por allí, ya el dinero no es lo más importante. Pero si proteger el los principios y valores que protegía mi padre esto es el Bosque. Esta  película, A Good Year les puede dar una idea del cambio que ha tenido mi vida.

Este pudo se el año más difícil para mí, pero gracias a todos mis amigos y a mi familia por hacer este tiempo tan llevadero, para los que leen estas líneas y quizás no los conozca, si discutieron con alguien , con un miembro de su familia(padre, madre), si han tenido un problema con un viejo amigo, o  con algún hijo, levanten el teléfono, envíen un mail, pues quizás puede ser la última navidad que puedan decirle a un familiar o un amigo, hey feliz navidad!!.-, y después se arrepentirán de no haber dicho tantas cosas.

Feliz Navidad para todos, los cercanos y los lejanos. Que el príncipe de la paz (Jesus) pueda quizás tener un lugar hoy en sus corazones.

Paz.


No hay comentarios: