7.03.2012

Lamentable, Cajamarca no espera






















La vida no tiene precio, puedo juntar todo el oro del planeta, pero no puedo comprar un minuto de vida de una persona muerta. La muerte de dos ciudadanos peruanos en Cajamarca es lamentable, cuanto más tienes un Presidente que le ha dado amnesia, en menos de 12 meses  se olvidó que él iba a ser muy riguroso con las empresas mineras, por ello el pueblo esta indignado, y por el otro lado tienes un presidente regional, con ambiciones presidenciales que azuza a su propio pueblo  a comportarse violentamente, en este país estos levantamientos se dan, porque el bravito, este hobbit que apellida Santos quiere ser presidente del Perú a expensas de su propio pueblo.

Este blog está a favor del libre mercado y de la inversión, pero esta abiertamente en contra del derramamiento de sangre inocente y a favor del derecho de todo ser humano a estar en contra de algo y expresarlo.

En los días más difíciles de la dictadura de Fujimori el finado, ex-alcalde de Lima, Don Alberto Andrade se enfrentó pública y valientemente ante las malas prácticas del gobierno de Fujimori. ¿Qué pasa con la alcaldesa de Lima Susana Villarán??? Ella es una ciudadana no de Lima, sino peruana, que acaso nadie puede estar en contra del Humalismo????? (Sobre las muertes en Cajamarca, entre ellos un menor de edad).

Acabo de venir de un arduo día de trabajo y de una coctel donde para un alto funcionario de la alcaldesa de Lima este incidente no está en su mapa mental, vaya, bien merecido tienen el título de caviares, la frivolidad absoluta.

Habrá que recordarle una frase a la alcaldesa de Lima, quien calla ante una injusticia, se hace cómplice de ella, este Blog ha decidido no callarse.

Hasta más vernos.

Este es un video de cajamarca hace tres horas, la Foto es del Portal de El Comercio.

No hay comentarios: