11.10.2014

Quien es Jesús para mí.


Jesús es quien concedió el anhelo de mi padre y de mi madre, él que permitió que mi madre no muriese minutos después de que nací, él es quien me libró cuando casi muero a los 2 años en un accidente de tránsito, él fue el mi padre cuando mi padre me abandonó a los 11 años, mi consuelo cuando tuve que quedarme solo porque mi madre enfermo de cáncer a los 15, mi salvador a los 16, él ha sido el alimento que llegó cuando no había nada para comer un miércoles, el que me hizo ingresar a la universidad de una manera increíble, el que siempre proveyó a través de muchas personas para que terminara la universidad, ha sido la moneda que apareció de repente cuando no tenía nada para regresar a casa.

Cuando miro hacia atrás puedo darme cuenta que me es imposible negarlo, él es quien me ayudo en la tesis, en las noches y amanecidas; quien me ha guardado en todos los lugares que he visitado; él es quien me da la sabiduría para servir de concejero en el gobierno, él es mi triunfo y quien está a mi lado en mis derrotas. Mi consuelo y paz cuando murió mi padre. Jesús es mi todo y sé que no hace falta que escriba esto, pues él lo sabe todo lo que pienso de él, pero a veces creo yo que debemos escribir los que pensamos y sentimos, él es mi razón de ser y todas mis razones juntas.


No hay palabras para expresar lo que él es para mi vida y sé que soy inmerecedor de tanta gracia para conmigo. Y sé que él quiere tener el mismo tipo de relación contigo. No soy religioso, no tengo que hacer nada para agradarle, yo solo sé  como dice un eslogan…que Jesús me ama, yo lo amo y punto.

No hay comentarios: