5.14.2011

Barranco vuelve a sonreír?

Son las 3 y 19 am, si en barranco nada ha cambiado, desde hace tiempo, desde la gestión de Mezarina, hemos denunciado que en Martínez de Pinillos y la av. Grau hay una discoteca que al parecer no tiene una licencia de funcionamiento o funciona con la licencia de un restaurant, las fotos son claras.

Barranco sigue siendo un lugar de vómitos, de orines, de matones, de desmadre total que ni la policía puede contener, como obtuvo Pepe Vásquez (producto peruano, ex ligado a fuerza 2011, y al parecer involucrado en tráfico de drogas) una licencia para una discoteca cuando antes funcionaba en esta esquina “El patio de barranco”?, como puede traspasar el negocio de mano en mano?

No lo sabemos el negocio cambia de nombre cada tres meses, con total impunidad, Barranco vuelve a sonreír? no lo creo, a mi familia le impiden acceso a la información, a mis clientes les rechazan los planos que como arquitecto firmo, si pues ya me canse de estar callado, soy ciudadano y las autoridades están puestas para servir al vecino, no para servirse de ellos y mucho menos cobrar venganzas políticas a través de personal administrativo.

Al menos para mí barranco no vuelve a sonreír, simplemente nada ha cambiado, bajo un nuevo maquillaje al parecer se esconde el mismo actuar de anteriores gestiones.

A las fotos me remito. Esperemos que las autoridades cierren esto el lunes temprano, sino los veré en el concejo, pues como vecino merezco una explicación.

Hasta más vernos si es que puedo dormir.







No hay comentarios: