1.15.2013

Claudia Dammert y Lima no es para todos.



El Perú es un país racista con muchas taras y problemas, me molesta cuando la gente Cholea[discrimina] a otro peruano por razones de color de piel u origen, pero como siempre digo alguien de derecha, ok vive en su mundo superficial y a veces esto es casi natural.

Pero ser e izquierda, apoyar a Susana Villaran y discriminar a la gente a dos meses de un proceso de revocatoria es suicida. Frases celebres han sepultado candidaturas, cuando el padre de Lourdes le dijo auquenido de Harvard al ex presidente Toledo, ese día Lourdes perdió las elecciones, Ayer con lo mencionado por Dammert si SV se salva de la revocatoria seria un milagro.

Los nuevos ricos son los que viven en zonas populosas de Lima, que son millones de votos, que han logrado milagros económicos como el desarrollo comercial del Cono Norte donde se factura mas dinero que en zonas de un estrato socio económico mas alto.

El autogol de Dammert va dirigido al C y al B-, sectores del cono norte, del cono sur, que no se enteran por facebook ni por blogs sino por tv abierta, las personas que rodean a SV le disparan no se si consciente o inconscientemente.

Palabras desafortunadas, el mensaje de Dammert es puedes tener todo el dinero que quieras pero como te apellidas Quispe y no Dammert, jamas seras igual a mi. Todas las personas son iguales ante Dios y ante la ley, eso lo dice la constitución, El mensaje final es para la gestión de SV Lima no es para todos, al menos para los nuevos ricos no.


No hay comentarios: