1.03.2013

Iba...

Sobre la Revocatoria de Susana Villaran


Hace unas semanas iba a publicar un post que escribí en Cartagena, apoyando a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán por la forma como había enfrentado algunos problemas críticos en Lima.

Iba a publicar este post, pero no puedo,  por varias razones, hace una semana intente ir a Puente Piedra sin camioneta, como cualquier mortal, y me di cuenta que nada había cambiado, que el trafico, las combis que todo estaba igual o peor, que en dos años solo se ha podido reordenar la avenida Abancay.

Iba a votar en contra de la revocatoria pero mirando a través de la ventana del metropolitano me di cuenta que a mi lado iban buses combis que creaban tanto desorden, entonces entendí que la lucha por el reordenamiento del tránsito mas es un gesto para una tribuna que una acción real.

Iba a apoyar a Susana Villarán pero me di cuenta que no hay ni siquiera un solo plan para crear un intercambio vial en el puente Alipio Ponce que es un infierno de trafico todas las mañanas.

Iba a apoyar a Susana Villarán pero me decepciona que la alcaldesa de Lima le permita a los constructores del Infinity, un edificio construido en el acantilado que según la Autoridad Autónoma de la Costa Verde no puede desarrollarse vivienda en el acantilado, a ese edificio Susana Villarán le ha permitido en plena temporada de verano obstaculizar el paso y permitir obras privadas. No seamos ingenuos, aquí se mueve mucha plata....una pena por Susana, la Honestidad de la Alcaldesa al parecer está terminando junto con la construcción del Infinity.

Todos los Barranquinos hemos luchado por que el Infinity no se ejecute pues fue desarrollado con un abierto desprecio a las normas y a la ley. Los barranquinos sabemos que Honestidad e Infinity no son sinónimos, así le paga Susana Villarán a los barranquinos?. Yo de ella[SV] despido a María Jara su gerente de Transporte por haber permitido esto.

Si antes tenía pena, si antes iba a votar en contra de la revocatoria, hoy no me cabe duda que debo ir a votar y a revocar a la alcaldesa y los regidores. No es suficiente ser relativamente honesto, se tiene que ser efectivo y esta administración no lo es.

No me interesa si me dicen que apoyo a Castañeda,  los que me conocen saben que no es santo de mi devoción y es mi enemigo acérrimo, no me interesa si la revocatoria la impulsa Marco Tulio, el Dalai Lama, o el mismo Hitler, eso no interesa, simplemente que con este acto contra Barranco, desde que SV prefiere beneficiar a un pequeño grupo de capitalistas salvajes en vez de velar por el bien común de los vecinos. SV merece ser revocada. 

No se puede ser firme con la mafia lumpen de la parada pero si complaciente al parecer con otras mafias, en estos tiempos un político toma estas decisiones, eres blanco o negro, eres virgen o no lo eres, eres Honesto o no lo eres.

Iba a votar por el No, pero mi voto ira por el SI, Susana Villarán es y será revocada por no cumplir con cosas tan simples, como no fregarla, como muchos jóvenes votaron por ella, Susy, nos fregaste a los barranquinos. Es tiempo que regreses a casa. Te dimos el poder, no lo supiste usar, ahora simplemente te  quitamos lo que te encomendamos.  

La pelota esta en manos de la alcaldesa, ella[SV] puede demostrarnos en unas horas que tiene autoridad y que los vecinos son tan importantes que una gran empresa inmobiliaria.

Hasta más vernos.





No hay comentarios: