1.17.2013

x q No!!!


Yo voto por el No, SV dinos que aún te interesa ser la Alcaldesa de Lima.


Dicen que ser sabio es detenerse a pensar antes de dar una respuesta rápida, normalmente soy muy rápido para responder, por lo tanto soy aparentemente un necio. Pero sé reconocer mis errores, y sé reconocer cuando algo huele mal, y creo que la revocatoria de Susana Villarán huele muy mal.

Hace unas semanas publique un artículo en el que reclamaba a la alcaldesa de Lima el haber permitido que la Gerencia de Transporte Urbano de Lima, permita que una inmobiliaria cierre el malecón de Barranco, indignado dije que no iba a votar a favor del NO,  si la alcaldesa de Lima no se rectificaba, unos días después, la gerente de  transporte urbano que permitió el cierre del malecón fue removida de su cargo, no creo que sea solo por lo que dije, pues no creo que este blog sea tan importante.

Los que me conocen saben que no soy un amigo de Susana, que no soy familiar de Susana, no soy miembro de su partido, ni menos su empleado, si algo les puede quedar claro es que este blog, cada palabra escrita es libre y va sin precio alguno detrás de ella.

Vote por Susana Villarán, y a pesar de muchas cosas no me arrepiento de lo que hice. Fácil es criticar, agarrarla de Piñata, despotricar contra un funcionario público es fácil, y los es xq es  papaya[simple] criticar a alguien desde abajo, pero vaya, arriba donde las papas queman, tomar decisiones es muy difícil.

Para SV ha sido difícil gobernar una ciudad sin ciudadanos, a una ciudad donde y seamos sinceros el Limeño le gusta cruzar la luz roja, adelantar imprudentemente, tirar la basura donde sea, Susana se compró el pleito de enseñarnos que los matones no deben gobernar la ciudad. Que Lima no solo es concreto que debemos ser mejores ciudadanos, que se debe hacer un plan para Lima en consenso, esos cambios no se ven a corto Plazo, se ven a Largo plazo.

No voy a negar las cosas negativas que hace esta administración o las múltiples cosas que deja de hacer,  que también es malo; Susana tener un asesor que te diga que el modelo de ciudad para Lima estaba cruzando el Atlántico fue un error, es tiempo de mirar cerca, pero no envíes a gente a hacer turismo a Colombia, convoca a gente que ya sepa cómo se hacen las cosas, no a aprendices; Susana, hay cientos de asentamientos humanos con terrenos disponibles, te doy un ejemplo en Santa Rosa, en Puente Piedra hay lugares para hacer Bibliotecas en los cerros, obras chicas pero que benefician a tantos, obras que haga sentir a cada poblador que quien se sienta en la silla de Pizarro, no esta tan lejano.

Susana, hemos votado por ti para que gobiernes y saques a toda ese corte que te rodea de aduladores algunos mal o bien intencionados, pero en la mayoría bien brutos que te han colocado en la posición en la que Lima y no tu está hoy.

Susana, has sido elegida para un cargo político, manejas las cosas públicas, actúa como política !!! no puede ser que te den golpes y no respondas, en unas horas esta ciudad cumple un año más de fundación, no queremos ver más a una autoridad guardando silencio o dándonos mensajes lindos y bonitos, de buena vibra, porque los ciudadanos de Lima no queremos eso.

Susana no nos hables quejándote de los revocadores porque créeme solo a unos pocos nos interesa eso, Susana, dinos por favor, dile al pueblo de Lima que tu no pierdes si te revocan, dinos que perdemos todos, que pierdo yo, que pierde mi vecino mi vecina, entonces Susana, te empezare a prestar atención. Susana dinos que si te revocan yo no voy a viajar más rápido en bus para llegar a mi trabajo, dime que si te revocan, yo NO voy a ver construida la obra pública en mi comunidad, dime que si te revocan No habrá vía expresa y me demorare una hora para llegar a mi casa después del trabajo. No queremos ver ni escuchar al teniente Alcalde hablándonos parsimoniosamente ni a Marisa Glave, ni a viejas locas hablando sandeces en la TV, queremos ver y escuchar a quien elegimos, es decir a ti, diciéndonos que esta revocatoria si le interesa, dinos que te interesa, que te quita el sueño, para decidir nuestro voto, dinos que te interesa no porque pierdas el puesto sino porque Lima te interesa, y te interesas por nosotros, esto es lo que nos tienes que decir y me da mucha pena que tu asesor Favre no te lo haya dicho hasta ahora, no hagas caso a los abogados ni a los asesores de marketing politico que te dicen que la mejor estrategia es callarse callado, o que si dices esto te van a clavar una multa, y que??? Y qué???

Eres la autoridad máxima de esta ciudad y tienes todo el derecho y el deber de decirle a toda la ciudad que pasa si te revocan.

Es tiempo que respondas como lo hace una autoridad, con firmeza, que tienes el carácter para llevar esta ciudad al nivel de las mejores capitales de este planeta, tienes la mesa servida, El presidente García acaba de decir que te quiere revocar, que hará lo que diga el APRA, elige tu contendiente, Marco Tulio no lo es, no tiene la talla, a nadie le importa lo que diga, es solo el bufón, dile a García que no te interesa la presidencia del Perú, pregúntale ¿porque te tiene tanto miedo?, dile a García que quieres tanto a esta ciudad que no usaras el sillón municipal para escalar políticamente, dinos Susana que te interesa más el futuro de los niños limeños que tu futuro político.

A los que me leen, créanme es complicado y hay que ser valiente para votar por la No revocatoria, voy a votar por el NO porque en este país debemos demostrarle al mundo que  los mafiosos y corruptos poco a poco irán a la cárcel y que la gente honesta a pesar de todo, debe continuar es su puesto. Que no porque la ley permita la revocatoria es una ley justa, ¿si la constitución ampara la igualdad ante la ley? ¿porque los congresistas no pueden ser revocados?, ha verdad me olvidaba...es que los congresistas, si esos que se suben su sueldo, son intocables!!! como un mal remedo de Pablo Escobar.

Qué vergüenza por los apristas!!!, que asco, son solo unos convenidos, que me perdonen mis antepasados, apristas de corazón que creían en la justicia social, este país mi ciudad no debe ser manejado por mafiosos, y lo digo con toda claridad, recuerdo cuantas veces la actitud matonesca y cobarde del anterior alcalde de Lima que enviaba a sus perros para intimidar a los Barranquinos, hoy amigos el ex alcalde de Barranco Mezarina fue a llevar un arreglo floral funerario a la alcaldesa de Lima??? Al parecer vimos hoy esto, que desea ¿la muerte de la alcaldesa? Eso al parecer es una actitud abiertamente matonesca, amenazante y digna de la mafia que a veces utiliza estos métodos. Amigos estos son lo revocadores, Los municipios son muy poco fiscalizados, puedes robar  cuando y cuanto quieras y estos mafiosos saben que pueden perder su negocio y la ciudad a largo plazo.

Necesitamos saber Sra. Alcaldesa que Ud., esta cargo y que no va a permitir que la ciudad sea tomada por el lumpen de polo  y también el de cuello y corbata que es el que más nos cuesta.

Aproveche estas horas para enviarnos un mensaje por TV, convoque a una rueda de prensa, sea política, haga politica!!! Créame dígale a sus asesores que pasen menos tiempo en Facebook y en twitter. Esto no es USA, aquí la campaña del NO se gana caminando hasta llegar a los sitios más recónditos de la ciudad.

Feliz día Lima, eres una ciudad fea, gris, ruidosa, horrible, pero igual te queremos, feliz día Limeños. Si aman esta ciudad No revoquen a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán somos todo oídos. Suficiente tuvimos a un mudo como alcalde por cerca de una década. 

Díganos que Usted es Susana Villarán y que todavía es y quiere ser, la Alcaldesa de Lima.

Les dejo una caricatura que muestra claramente el estado al que el Poder Judicial peruano manejado por muchos apristas tienen secuestrada a la MML. Y un dos videos que les haran entender el tema.







































No hay comentarios: