Hoy me encontré con Mr X; estaba con mi colega el arquitecto José Rodríguez, candidato a la alcaldía de Barranco por Decisión Ciudadana; hace unos días escribí que Mr. X se sentía muy decepcionado de la política en general y del actuar de los políticos, le dije,? leyó lo que le entregue?, si lo hice y ya decidí, voy a votar por ustedes, tuvimos una conversación corta, le dije acerca de colocar afiches, y él me dijo, si dame dos.
Es difícil cambiar la actitud de un vecino que durante décadas ha visto desilusión tras desilusión en cada administración, y realmente nos sentimos alegres por que le podamos dar esperanza a este vecino que ya viste canas; pero a la vez cae sobre nosotros la responsabilidad de no fallar, y no lo vamos a hacer; nos despedimos y nos dijo en medio de la calle que Dios ilumine al pueblo barranquino al momento de votar este 3 de octubre,
Esta elección no solo está en las manos de Dios sino del pueblo barranquino, que es finalmente el soberano. José Rodríguez le pidió su nombre, y Mr X. le dio su nombre y apellido.
No lo hago público, pues no tengo la autorización de Mr. X de publicarlo; y porque creo que quizás muchos vecinos indecisos y aburridos de la política pueden verse reflejados en este señor.
Hasta más vernos.
Les dejo el link al que hago referencia.
http://cruzandoelbarranco.blogspot.com/2010/07/conversando-con-mr-x.html
Les dejo el link al que hago referencia.
http://cruzandoelbarranco.blogspot.com/2010/07/conversando-con-mr-x.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario