8.16.2011

Ayer.

Ayer 14, vi la luna en la noche, redonda, llena, ayer converse con una amiga largo y tendido, ayer respire, y corrí  mire el mar, inmenso como el universo, ayer recibí regalos, ayer me llamo una persona que no me conoce pero que me hizo recordar por que debo de ensenar, ayer vi palomas bebiendo de un vertedero de agua, ayer recibí otra llamada que me hizo recordar que podemos reconciliarnos con la vida y con otras personas, No me gusta hablar de mi....este es un blog para hablar de temas mas importantes.

Pero le doy gracias a Dios por todas las muestras de afecto de mis amigos, quiero solo una cosa, como la frase de esta escena de esta película, les deseo a todos lo mejor, que puedan tener una vida plena, que puedan decir, no necesito nada mas, pues lo tengo todo, y no me refiero a lo material, sino  a las cosas que son eternas, aquellas cosas simples, que tienen eco en la eternidad.

No hay comentarios: