La tragedia que se está gestando llevaba tiempo en el aire, una tragedia en la que nuestros líderes políticos no han escuchado lo que tenían que decir los jóvenes. Los políticos no tienen ni idea, la policía no tiene ni idea del nivel de frustración y descontento entre los jóvenes en Inglaterra.
Lo que está ocurriendo yo no lo llamo disturbios, lo llamo la insurrección de las masas del pueblo. Esto está sucediendo en Siria, está sucediendo en Clapham, está sucediendo en Liverpool, está pasando en Puerto España, Trinidad… es la naturaleza del momento histórico.
Por supuesto que no, ¿cómo voy a perdonar lo que están haciendo? no lo tolero, pero sí acuso a la policía de provocar esta situación durante años hacia los jóvenes negros. Hace unos días le pregunte a mi hijo que cuántas veces había sido parado y cuestionado por la policía, y mi hijo me contestó que había ocurrido tantas veces que no podía contarlas. Lo que usted debería de hacer es tener un poco más de respeto hacia un viejo negro de la India, en vez de acusarme de ser un alborotador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario