2.29.2012

Diferencias, Ecuador-Perú, UNI-PUCP

No emitiré opinión alguna saquen sus conclusiones.
























Museo de Arte Contemporáneo de Guayaquil, Diseñado por Alberto Fernandez Davila, egresado de la FAU  UNI y profesor de la UNI. Edificio premiado en la Bienal de Quito.




















Museo de Arte Contemporáneo de Lima, Diseñado por Frederick Cooper Llosa,  Decano de la Facultad de Arquitectura de la PUCP, ganador del premio....premio... perdón creo que no ha ganado ningún premio.


Viste las imágenes, ahora escoge con honestidad, nadie te ve.

Acerca del MAC en Barranco, Decisión Ciudadana esta haciendo una encuesta sobre este proyecto, si desea mas informacion y opinar les dejo el enlace, la democracia al alcance del teclado, ejerzamos este derecho.

http://www.facebook.com/notes/decision-ciudadana/opina-sobre-el-parque-de-la-confraternidad-barranquina/360884720608495

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer edificio esta cerca a una de las que antes eran la zona mas peligrosa de Guayaquil, el Cerro Santa Ana, en Ecuador el arte es para todos, desde el punto de vista Urbano, en Lima el decano de la FAU PUCP nos dice en su edificio que el arte es para unos pocos.

Anónimo dijo...

de que universidad egreso Cooper...? bueno no es muy correcto hacer una critica tan frontal a una nueva facultad de arquitectura que esta en camino de ser grande, tiene excelente sprofesores y todo el prestigio de la PUCP.

Los egresados de que universidad ganan las bienales y los concursos de calidad arquitectonica... dela UNI...frio...frio..

Miguel Ángel Barrientos Benites dijo...

La FAU de la PUCP puede ser muy grande, pero como que tener a un decano que hace una arquitectura de este tipo...mmmm...lo pensaría dos veces si tuviera que invertir en la educación de un hijo.

Podrá la PUCP tener un mejor representante? la foto lo dice todo.

Igual gracias por opinar.

Anónimo dijo...

Sobre ganadores de Bienales y hexagonos de oro.

V. Ramirez(uni), pepe Bryce, Malaga, Borasino, Bernardo Fort (bachiller UNI), Willy Claux UNI...

Cuantos la PUCP? seria mejor informarse primero.

Anónimo dijo...

El tema ético también es importante la PUCP siempre dice que son representantes de la ética profesional, la sensibilidad social, este edificio tiene muchos problemas, hay una concesión media rara.

vi este enlace.

http://www.facebook.com/notes/decision-ciudadana/opina-sobre-el-parque-de-la-confraternidad-barranquina/360884720608495

Anónimo dijo...

Das letzte Bild ist eine schlechte Imitation von Mies Van Der Rohe.

Jimena dijo...

No soy fanática de Cooper ni de su diseño del MAC (que me parece bastante mediocre), pero supuesto parecido con el museo en Guayaquil me resulta un poco jalado de los pelos.

Como señala otro comentarista... la influencia más evidente es Mies van der Rohe, pero de eso muchos son culpables.