2.13.2012

El Amor en los tiempos del Ordenador

Recuerdo que una vez mi padre me dijo, por que no sentia amor por mi familia paterna, yo le dije, con serenidad, hey papa...., yo no los odio, pero lamentablemente tampoco los amo, el amor se cultiva, el amor se siembra y quizas ellos no sembraron en mi amor, pues no cosecharon amor.

Quienes han sido mis realmente mis hermanos?, le pregunte a mi padre, le respondi...lo fueron mis amigos!!!!, cuando alguna vez los necesite, para algun consejo. Hasta cuando tenia una necesidad de dinero cuando era estudiante, ellos estuvieron alli, ellos son mi familia.

Entonces si el dicho lo que no nace, no crece, yo diria lo que no se siembra, nunca va a crecer, si eres padre, dedicale tiempo a tus hijos, a tu esposa, le has dicho a alguien? realmente que bueno que te haya encontrado y que hayas estado en los momentos mas difiles!!!.

Los dejo con dos canciones de Christina Perry, quizas la conozcan por el soundtrack de una pelicula de la cual no soy muy fan, pero me gusto la letra, Jar of Hearts y Thounsand Years.

Dedicado a todos l@s lector@s de este blog, y dedicado especialmente a la persona que me enseño que era ser un blogger y mas que eso que significa una verdadera amistad.




No hay comentarios: