12.03.2011

Despertares en el Teatro Julieta


















Sabes, todos somos iguales ante la ley, conoci a Patty Leon hace mucho tiempo, y ella y sus colaboradores realizan un trabajo precioso con personas con discapacidad mental, este miércoles dejare de trabajar para asistir a la puesta en escena de una obra que han desarrollado los chicos.  Les dejo la invitación de Patty Leon, encargada de Despertares. 




El grupo de Teatro “Despertares-Lima”, creado en el año 2003, tiene una larga trayectoria de exitosas puestas en escena, con obras musicales inéditas creadas y producidas exclusivamente para nuestro elenco.



En esta ocasión, el grupo de Teatro “Despertares-Lima”, se complace en presentar su novena producción poniendo en escena la obra “Había una vez…”, divertida y original propuesta musical que celebra el legado musical de The Beatles, diseñada desde la poesía de las letras y el amor que explora el contenido de las canciones en una serie de escenas con personajes reales e imaginarios.

Así mismo, presentamos como apertura “Tacutaclaun”, divertida secuencia de enredos de una familia común; ambas con el elenco de artistas Despertares conformado íntegramente por jóvenes con discapacidad mental y muchas habilidades especiales.


La obra se presentará el Martes 6 y miércoles 7 de Diciembre en el Teatro “Julieta” (Pasaje Porta s/n - Miraflores) a las 7:30 pm, poniendo en escena el talento, esfuerzo, alegría y calidad de un elenco de artistas con habilidades diferentes. 


Las entradas se adquieren en el Taller Despertares- Lima, llámanos antes que se agoten!!! (telf. 247-1083 de 9:00 am. a 7:00 pm)

No hay comentarios: