12.30.2011

2011, 2012....

Hay dos videos que podría decir me han inspirado, el primero es el discurso de Steve Jobs en Stanford, lo vi antes de que El partiera, y me siento bastante reflejado en muchas de las cosas que Steve menciona.

El 2011 se va y me deja un sabor amargo, de pérdida, pero también toda perdida trae consigo una ganancia, quiero agradecer a todos mis amigos que hicieron que después que mi padre partiera, pues me sintiera mejor, a los que me sacaron al cine, o a pasar un rato en un Bar o un restaurante, y hacer que lo triste sea llevadero.


El Segundo video es de una gran amiga, a quien quiero mucho, y considero que es uno de los mejores regalos que he recibido el 2011.


A pesar de todo, sigo hambriento y me mantengo a veces alocado como dice Jobs. Gracias a Dios por lo bueno y por lo malo, pues de todo se aprende.

Feliz 2012 a todos los que leen el Blog, a todos los hispanos que probablemente recuerdan su tierra y su esencia al leernos. Ya estamos en casi todos los continentes así que lo diré en varios idiomas…happy new year, heureuse nouvelle année, glückliches neues Jahr,  с Новым годом, sé que Israel no celebran el calendario cristiano pero Igual גליקלעך נייַ יאָר.

Paz para todos.






No hay comentarios: