12.04.2011

40,000



Una amiga colombiana me dice que es un blog, y de un tiempo a esta parte este blog se ha convertido en un ente propio, y me he convertido en esto que se le llama Blogger.

Lo bautice con el nombre de Cruzando el Barranco…nombre rimbombante pero que solo expresaba el descontento que sentía al vivir en barranco y sentir que teníamos que salir del hoyo donde estábamos.

Así nació Este humilde Blog, mucho de los posts han sido escritos algunos en algún hotel de Bogotá, en la biblioteca Virgilio Barco, en Medellín, en Pisco, en algún hotel de Ica, o en algún bus camino a alguna ciudad, En algún aeropuerto.

Hay post escritos con bastante hígado, otros con mucho cerebro, pero los que más valoro son los que han salido del corazón, no gano nada con el blog, pero el expresarse, es un derecho inalienable y para mi este tiempo ha sido un placer y una bendición, el usar el espacio público, el esperar que la política sea vista con decencia son valores de este espacio, de cada línea del blog.

Nunca se ha vetado ningún post, se ha colocado siempre alguna carta de rectificación, y hoy el Blog tiene ya vida propia, es leído en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Rusia, Japón y Australia, inclusive en Irán. Nos falta entrar a África.

Yo quiero agradecer a los lectores, a vecinos y amigos que hacen de este espacio este espacio muy singular, y los invito a escribirme, si es que tienen algún artículo interesante que desean  compartir con nosotros. 

“Somos aun pocos, pero somos decía vallejo, un poeta peruano del siglo pasado, somos 40 000 gracias por haber cruzado conmigo el barranco”. Hasta más vernos.

No hay comentarios: