10.19.2009

No entendemos....Sr. Alcalde de Lima


Los barranquinos no entendemos como una obra como el metropolitano, que empezo con un costo de 420 millones que empezaba en los Cedros y terminaba en Comas, No entendemos como ahora la obra nos cuesta, si me cuesta y te cuesta, ahora 800 millones y ahora la obra solo llega a Matellini en Chorrillos y termina en Independencia. osea muchos kms mas corto....es Barranco el ultimo lugar donde hay ciudadanos?, al parecer si.

Los barranquinos no entendemos como esta ineficiencia todos los Limenos la pasen por alto, no entendemos cuando decimos que estamos de acuerdo con mejorar el transporte en lima pero esta no era la forma de pasar por Barranco, acaba el vocalista de Pet Shop Boys de anunciar cuan agradable fue visitar Barranco y sus casonas en Twitter.
Eso es lo que defendemos....nuestra ciudad.

Sr, Alcalde Castaneda, ...los barranquinos queremos respuestas y si no hay respuestas acudiremos a proteger nuestro derecho constitucional de vivir con nuestras familias en Paz...asi que el metropolitano al menos en Barranco no PASA!!!No PASA!!!!

No hay comentarios: