10.28.2009
Por quien no Votare en las proximas Elecciones
Hay una frase de Sir Winston Churchill acerca de victorias o derrotas, el dijo “El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.”
Siempre hay que sacar cosas positivas de los fracasos y también de las experiencias vividas, siempre en Barranco he sido hasta hace alguno meses el típico observador, el no conocer que pasa tras la cortina política no me permitió ver la verdadera y cruda verdad. Yo lamentablemente vote por Del Pomar, lo pongo como mal ejemplo, si, yo lo hice, ¿que me arrepiento?; si, cada tarde que regreso por la costa verde y veo las playas ocupadas por cajones de concreto; si, me arrepiento.
Pero ese error no lo voy a cometer otra vez, la experiencia en Salvemos Barranco me ha permitido ver y esto lo comparto con todos y saber por quien no votar en las Próximas elecciones, eso lo tengo claro, No Javier, porque uno no debe hablar mentiras del otro para hacer política, No Jorge, porque el que roba ideas y no las comparte, me indica que tiene pocas ideas, no Carlos porque como dijo Churchill “Las actitudes son más importantes que las aptitudes”. Y no reelegiría al alcalde porque no ha asumido ni asume su responsabilidad política como alcalde.
Pero si tengo claro por quienes votaría en un futuro, yo votare por actitudes, el proximo elcalde de Barranco tiene que tener una actitud de servicio yo votare por gente que ame Barranco, Yo voto y votare por gente que conozca y que le tengan cariño a este lugar, yo voto por gente que trabaja en silencio sin afán de figurar; yo voto y votare por vecinos que entiendan que el patrimonio es lo más valioso que tenemos, y que se compromentan a mantenerlo y conservarlo, voto por vecinos con fuerza que no le tengan miedo a los agentes de poder que estan tratando de comerse a pedazos los espacios publicos, por gente franca, voto por gente que tenga las cosas claras y sean firmes, voto por gente que sueña, por que se que este distrito no puede mejorar si perdemos la capacidad de soñar.
Yo voto por todos ustedes los vecinos buenos que estan por alli escondidos, yo no voto por mí, porque solo dictadores deciden escogerse a sí mismos.
Finalmente yo voto por la Dulce mora, porque ella probablemente sabe identificar la diferencia entre un animal político y muchos politiqueros que son poco menos que animales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario