10.12.2009

Vecinos Multados...Municipio da el ejemplo


Propuesta para Recuperación progresiva de la Bajada de los Baños, Barranco.

En un acto sin precedentes, La Municipalidad de LIMA 4, ha multado con 100 UIT a un grupo de vecinos que presento una propuesta de riego por goteo de un sector de los acantilados, pintado de muros y sembrado de algunos arboles, el municipio de LIMA 4 argumento que el área a la cual los vecinos pensaban mejorarla, estaba destinada a la construcción de un lujoso edificio en el acantilado, adicionalmente en una acto ejemplar el Colegio de Arquitectos sanciono al arquitecto que esbozo la propuesta con la suspensión definitiva de su habilitacion profesional.

Un conocido congresista, dueño de un restaurante cercano al lugar, dijo a CMM "propuestas como estas van con contra del desarrollo del distrito y de la Inversión privada", sin duda una actitud ejemplar de la Municipalidad de Lima 4, el Sr. Alcalde de Lima dijo:"esperamos que sanciones ejemplares como la de Lima 4 se repitan en toda la ciudad".



El mundo al reves, obviamente todo lo mencionado arriba es sin confirmar..y es una ficcion algo sarcastica; pero que no esta muy lejos de nuestra realidad.

Barranco, como vamos?...la realidad es que Barranco deberia tener 24has de area verde, esto de acuerdo a su poblacion actual, obviamente estamos muy pero muy lejos de alcanzar esta cifra. Les dejo esto para que lo mediten, si pueden.

No hay comentarios: