11.03.2013

La ultima vez que vi a mi padre.


Espero que estés bien, se que estas mucho mejor, me alegra mucho las cosas que cada día hago y obtengo, pero me entristece mucho también el hecho de que no puedas verlo. 

Mama se alegró el día que me dieron el encargo de servir al país, pero ya tu sabes cómo es ella, no demuestra mucha alegría, ella sabe que siempre es un riesgo estar en política, cosas de mujeres como decías, mi tía me dijo hace varios días que si tu estuvieras aquí estarías muy alegre pues sé que esto siempre te ha apasionado tanto,  mucho más que a mí, y todo lo que se dé política lo sé de ti.

Vaya no sabía que era tan difícil gobernar, son décadas de olvido, hay mucho desorden, desidia y contra todas estas cosas hay que luchar todos los días, cuando empecé le pedí a Dios sabiduría para poder aconsejar y poder tomar buenas decisiones, pero las demandas del día a día, las demoras en muchas personas han cambiado mi plegaria ahora  por paciencia, vaya que es difícil gobernar el Perú, pero igual al final me siento reconfortado, pues sé que estoy en el lugar adecuado, y es mi deber hacerlo.


Acabo de tener una victoria, aun no la puedo hacer pública, le doy gracias a Dios por esta victoria  y te la dedico a ti, espero algún día, en una tarde en la colina de siempre, con el sol de la tarde contarte. Te dejo pues hay muchas cosas por hacer.

cuando fue la ltima vez que vi a mi padre?, en una colina en sus tierras en Tumbes.

No hay comentarios: