6.06.2011

Non, Je ne regrette rien

Tu y yo tenemos amigos en ambos lados, acabo de encontrarme con un amigo que trabaja en Buenaventura, voto por keiko...deja de ser mi amigo por eso? no, es corrupto, No.


Un viejo amigo desde la Uni voto por ollanta....va a dejar de ser mi amigo por eso? tampoco.

Durante estas elecciones he tratado de ser objetivo, y el blog tiene una linea, he escrito un post, donde me pareció grave lo de Kanal N, no he votado por Keiko, soy una mala persona por eso?, no.

Gano Humala,  porque?.. porque hay una deuda social que el Estado no la ha pagado, yo he pagado impuestos por 5,000 soles el 2009 para que?...para ver un estadio arregladito en un país que no va al mundial desde 1982..muchos probablemente ni nacían, porque no se invirtió eso en los mas pobres?.

Nos equivocamos con el cambio responsable con Alan, yo ya no voto por el mal menor. Y no me arrepiento de eso. Les dejo una canción que refleja este sentimiento.



No hay comentarios: