2.16.2010

El Caos vehicular regresa a Barranco























Av. Grau. 10.00pm






















Un Bus de transporte publico pasando pos Saenz Pena, en plena Zona Histórica, frente a la residencia del embajador de España.






















Camioneta tratando de entrar en haciendo maniobra no permitida, en estos casos Lima no pone ni un solo policia.

3 comentarios:

Sandro Medina dijo...

Mucha vaina para un distrito tan lleno de drogadictos y de aspecto feo y viejo debido a sus leyes de patrimonio cultural,,,, realmente deberian ser mas flexibles al cambio, no solo es Barranco es todo el Peru,. haganse a la idea, por un grupo reducido de fumones no dejaremos de avanzar!

Miguel Ángel Barrientos Benites dijo...

Hola Sandro respeto tu comentario pero no lo comparto, nunca he fumado, y no creo que hay que generalizar, todos queremos que Lima avance...no estamos en contra del metropolitano, sino que cuando se hace una obra como esta, hay un plan de desvíos adecuado para los vehículos, como esta obra esta hecha muy a la ligera, origina eso, caos vehicular.

JHONNY A. dijo...

Buenos dias; primero para felicitarlos por todo este movimiento que estan formando para defender algo que tienen por derecho...segundo, no comparto la idea de Sandro cuando pretende calificarlos de dorgadictos, ya que eso no tiene nada que ver con el tema que se esta discutiendo(osea, una gafedad).Lo que si podria rescatar de el es que deberian ser las leyes mas flexibles a la evolucion que presente la ciudad, en este caso Barranco, ya que como hablan de la congestion, asinamiento(si es el caso), etc; es por consecuencia de el aumento de la poblacion, y por ende tambien el aumento del parque automotor. mientras mas pasan los años, se necesitan mas espacios para nuevos desarrollos urbanisticos y los diseños de vias que desahogen todo este crecimiento se hace necesario. Pero, aqui empieza el problema, ya que si se pretende hacer como en este caso un proyecto de intervecion, deberia ser el pueblo el que participe conjuntamente con los especialistas; para hacer todo en armonia y asi llegar a un mejor resultado a eneficio de TODOS. En la mayoria de casos como dice Michellangelo los proyectos hechos a la ligera lo unico que originan son caos vehicular y descontento de la poblacion. BUeno, mis felicitaciones de nuevo y espero que todo esto llegue a buen fin. Saludos desde Venezuela. Jhonny