2.09.2010

Esto es lo que no sale en las noticias.


























Matones...dijeron que iban a construir...que raro no veo lampas...ni picos?

































No tuvieron piedad ni con los ancianos.























Pero cuando te roban no hay ni un solo policía....y cuando roban millones de soles ...menos.

































policía armada con fierros...solo en el Perú.


































Prometí que no iba a escribir mas, pero cuando un policía, la autoridad, te empuja a la pista para que te atropellen y te dice que tu madre es prostituta, cosa que no me preocupa y me llega altamente  pues mi madre no es prostituta, Mi madre es cristiana, es muy creyente, se que Dios nos hará justicia, si no es aquí en algún otro lado, este no es el país que merecemos, hoy me da vergüenza ser peruano!!!

No hay comentarios: