12.01.2009

Carta de la Comision Preparatoria del Frente Vecinal a Don Gonzalo Bulnes

Barranco, 27 de Noviembre de 2009


Sr. M. Gonzalo Bulnes Mallea
Pasaje Ríos #8
Ciudad

Muy apreciado amigo Gonzalo Bulnes,

Le agradecemos sinceramente por el mensaje de su carta enviada a esta agrupación el pasado 25 de este mes. En respuesta a la misma nos dirigimos a Ud. como mediador entre las diversas tendencias y fuerzas de carácter cívico - social en nuestro distrito, tarea que le fue encargada en Asamblea el día 24 de los corrientes por el voto unánime de los vecinos reunidos que reconocemos su intachable trayectoria y su dedicación a la investigación de la vida e historia barranquinas.

Iniciada como Frente Ciudadano de Defensa de Barranco en la misma Asamblea, entendemos y estamos convencidos que solamente una ciudadanía en mayoría y unida en democracia en relación a objetivos nobles comunes puede desempeñar un rol significativo en respuesta a las acciones municipales y gubernamentales que pudieran afectar las vidas, la paz y la seguridad de los ciudadanos. En estos momentos, nos ocupa la urgencia de tomar acciones para evitar -de otra manera- el avance inminente y la instalación del Metropolitano en nuestro distrito y que tal cual está diseñado afectará gravemente a Barranco.

En este sentido, confiando nosotros en su importante papel mediador y dejando de lado cualquier otro interés, le pedimos a Ud. se sirva extender la invitación suya a la unión en defensa de Barranco a todas las fuerzas, gremios, asociaciones, juntas vecinales, instituciones representativas civiles y políticas, partidos políticos sin distinción, miembros del clero y de la Iglesia y otras denominaciones de nuestro distrito y convocar a una Asamblea extraordinaria distrital para conformar más ampliamente el Frente Ciudadano de Defensa de Barranco para la fecha: 8 de Diciembre próximo a las 7pm en “La Candelaria”. El tema y objetivo de esta reunión será plantear:

1º La apertura de la Avda Bolognesi al tránsito mixto;

2º La realización de un estudio de movilidad definitivo y propio para Barranco y obtener una solución definitiva al problema del Metropolitano.


La Coordinadora de esta agrupación: Sra Jesús Ríos se encargará de hacerle llegar la presente e implementar los detalles de esta invitación.

La concurrencia personal de sus oficios como mediador será valiosa para unificar las fuerzas y alcanzar metas concretas en pro del bienestar y la calidad de vida de nuestro querido distrito.

Con nuestro grato saludo,



Víctor Arizola Walmort Lameris
Miguel Ángel Barrientos María Jesús Ríos
Roberto Bustamante José Rodríguez
Gabriela Carrillo Elizabeth Silva V.
Liliana Lalonde

(En Asamblea de representantes reunida el 27 de Nov, 2009)

No hay comentarios: