12.02.2009

Los enemigos de Barranco?

Los vecinos y la Historia han de juzgar a los culpables de la destruccion y perdida del valor de Barranco como comunidad, una vecina barranquina indignada nos escribe este mail que lo transcribo tal como lo envio, los enemigos de Barranco segun los vecinos:

1.- Castañeda y protransporte quienes sin ninguna consulta vecinal, ni estudio de impacto para Barranco nos quitaron una via de norte a sur destruyendo nuestra tranquilidad de nuestras calles y causando mas estragos que los que ya habia y aun dandose cuenta de sus errores son incapaces de pedir disculpas y corregirlos.   

  2.- El alcalde mezarina y sus regidores por sus incuplimientos y falta de autoridad por no cumplir su promesa de hacer una querella judicial prometida el 6 de agosto en el parque el niño heroe que al cabo de un mes sino se reabria bolognesi iba a proceder ya han pasado casi 4 meses y nada de cumplir por no hacernos respetar, dando ordenanzas para arreglar el trafico en el distrito,y mandando un oficio a la policia para que reabra bolognesi a todo calles de vehiculos, por no cumplir con realizar el cabildo y no ponerse de acuerdo con los regidores para que dejen sus temas personales y saquen la cara por los vecinos que los han elegido.

3.- Por los oportunismos politicos de los partidos nacionales que se subieron a la ola de popularidad vecinal porque se acercan las elecciones y quieren tener presencia en el distrito

4.- El grupo local espurio e impostado que se apropió del nombre ‘Salvemos Barranco’ y está conformado ahora porJorge Lecca, Toña Zapata, Carlos cordero , Javier alvarado , Victor urbano , Rolandi. Ellos hurtaron todos los méritos del grupo original de Salvemos Barranco y no vieron mejor ocasión que sumarse y arrebatar el nombre arropándose además de todos los logros que ahora aún junto con Mezzarina cantan como suyos. Este es el mismo grupo que sabotea y traiciona: sus comisionados para la marcha conjunta del 19 ahora proponen para ese mismo día un “karaoke”. Las decisiones democráticas no cuentan para ellos; el respeto y la decencia no es parte de su estilo. Este “nuevo” ‘Salvemos Barranco’ queridos vecinos, es el mismo que, al decir de Don Gonzalo Bulnes, - no los pudo convencer para integrarse como grupo- a un frente conformado por todas las agrupaciones politicas , vecinales, religiosas , deportivas, culturales, comerciales por razones que solo a ellos les importa ,dejando de lado la gran oportunidad de formar junto con todas las agrupaciones y ser parte de un frente que en una asamblea general nombraría democráticamente a sus representantes para continuar unidos la lucha contra el metropolitano; lamentablemente se perdióesta nueva oportunidad que como dice Don Gonzalo Bulnes lo siente como un fracaso. y...... lo sentimos todos nosotros los vecinos que por miedo o por otras razones, todavía no ejercemos el derecho de exigir a nuestras autoridades., a nuestros dirigentes vecinales , o de asociaciones que cumplan con su deber .

!basta ya de irrogarnos representatividad de todos los vecinos barranquinos cuando no nos lo han dado
somos miles de barranquinos y unos cuantos no son la verdadera cara de este distrito!!!

los vecinos tenemos la palabra.

No hay comentarios: