6.14.2010

Quien atropello a Daniel Cabello?

¿Cuánto vale una vida?  ¿50,000 soles, 300millones de soles?; nos olvidamos que una vida no tiene precio; si yo junto todo el dinero del mundo, todo ese dinero junto no puede resucitar un muerto, o hacer que alguien salga de un coma.

Daniel Cabello Quevedo probablemente no lleva un apellido importante, solo iba en una bicicleta y fue atropellado; Daniel al parecer no fue atropellado por un bus, Daniel ha sido atropellado por un Alcalde que se llena la boca al hablar de calidad de vida pero que no respeta ni siquiera el valor de una sola vida, Daniel ha sido atropellado por la insolencia de los funcionarios de la Municipalidad de Lima, funcionarios pagados con nuestros impuestos, Daniel ha sido calificado como ebrio, imprudente por funcionarios de la Municipalidad de Lima, funcionarios que no reconocen que el que manejaba el bus, Otoniel Montano Bendezu tiene un record de papeletas por faltas muy graves.

Daniel ha sido atropellado por el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo; instituciones que no han tenido el mínimo reparo al menos de supervisar el dinero que prestaron, ni la forma en cómo este sistema llamado metropolitano ha sido ejecutado. Daniel ha sido atropellado por el alcalde Antonio Mezarina, que con su figuretismo, pasividad engañó a todos los barranquinos, pues su administración le dio el espaldarazo a la inserción del COSAC en la Zona monumental de Barranco.

Daniel Quevedo ha sido atropellado por todos los partidos políticos en Barranco, que solo en época electoral hablan de promesas, todos los partidos políticos en Barranco nunca se pronunciaron contundentemente en contra de una obra que al parecer incumple normas mínimas de diseño vial.

Daniel Quevedo ha sido atropellado por el poder judicial, donde hay acciones judiciales que han tomado decenas de vecinos de barranco esperando una respuesta, pero esto es el Perú, y aquí un juez se compra por muy poco dinero, dinero que probablemente habría  salido del mismo presupuesto inflado del Metropolitano.

Daniel ha sido atropellado por la prensa sumisa, porque los vecinos de Barranco hemos entregado a muchos periodistas información clave, como para hacer una buena investigación, pero obvio esto no es América y aquí el dueño del periódico de la radio o de la Tv modera tus comentarios; porque saben que Castañeda es popular y puede ser el próximo presidente así que no conviene pelearse con el que podría ser el próximo presidente del Perú. Daniel ha sido atropellado por esta prensa manipuladora esquizofrénica, como Prensa Libre que ayer se me cayo, mas importante para Prensa Libre es escuchar que dice el “puma Carranza” que comentar como un ciclista que ha sido atropellado por fallas en una de la obras viales más caras de Sudamérica.

Daniel ha sido atropellado por todos los candidatos a la alcaldía de Lima, que no han dicho nada con respecto a esta obra, Lourdes, Kouri , Lay, Susana Villarán, Fernando Andrade, no dicen nada, porque son politiqueros, no les importa, solo les importa un poquito de poder.

Daniel ha sido atropellado por todos nosotros, porque como dijo Humboldt, en Lima a nadie le importa lo que le pasa a su vecino o ciudadano.  Y aquí la solidaridad es solo el nombre de un partido de un Alcalde que tiene como único lenguaje la soberbia de quedarse callado y que  solo suelta a sus perros para que ladren por él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpen pero el nombre verdadero es daniel gutierrez. del 5to "D"

Miguel Ángel Barrientos Benites dijo...

Hola Anónimo, en la comisaria obtuvimos esta información, como así se Daniel se apellida Gutierrez?, para poder rectificarme, slds.

Anónimo dijo...

no, el joven se llama daniel gutierrez rosas. lo digo porque lo conosco y es mi amigo, gracias

Anónimo dijo...

no, el joven se llama daniel gutierrez rosas. lo digo porque lo conosco y es mi amigo, gracias