9.15.2011

Decisión Ciudadana expondrá Plan de re-ordenamiento vial en Barranco







































Te has subido a un taxi con dirección a barranco?, te pueden suceder varias cosas, el taxista te va a cobrar mas, el taxista de repente se extravía pues va a tratar de usar una de las calles estrechas para llegar a un lugar,  o simplemente se quedaran atrapados en el trafico un viernes o sábado en la noche.

Amigos el metropolitano nos cambio la vida a los Barranquinos y la obra esta allí, pero el trafico y todos sus problemas continúan. Entonces, que hacemos? Durante estos últimos meses Decisión Ciudadana, ha venido desarrollando talleres con los vecinos y preparando un concepto y una propuesta de re-ordenamiento vial en Barranco, esta propuesta ha sido presentada a la máximas autoridades de la MML, a la Municipalidad de Barranco y también al Panel de Inspección del Banco Mundial. 

Pero hoy necesito una pequeña ayuda de ustedes, mis amigo y vecinos. Este sábado, pasado mañana a las 10 de la mañana el Arquitecto y vecino Barranquino Teodoro Boza,  expondrá esta propuesta en la Sala de Usos Multiples del Parque de la Familia, ante la autoridad máxima de todo Barranco, ante los vecinos de Barranco,  sé que como todos estamos muy ocupados, pero les pido como vecino y amigo que asistamos, no solos, sino que llamemos a otros vecinos y asistamos a esta presentación

Esta es una propuesta que queremos presentar para que sea conocida, enriquecida y criticada por la mayoría de vecinos, así que levantemos nuestros teléfonos y llamemos, utilicemos nuestras cuentas de correo, Facebook para que la mayoría de vecinos PARTICIPE.

Necesitamos estar comprometidos con la mejora de nuestra calidad de vida, debemos entender que este es un tema serio, aburrido quizás; pero para muchos vecinos es importante, el tema no esta solucionado, ni en la avenida El Sol, ni en la Av. Lima, Ni en pedro de Osma, 28 de Julio, Independencia, es decir en casi todo Barranco.

Un abrazo y nos vemos el Sábado.

mab


No hay comentarios: