9.20.2011

Un mes sin Nicolas



Un mes después de la partida de mi padre, mi vida ha cambiado mucho, muchas de las personas con las que he hablado, me decían, tu padre estaba muy orgulloso de ti. Mi padre pues me dejo un ultimo mensaje, mensaje que no voy a compartir con ustedes pues es un tema muy personal.

Simplemente que hoy las prioridades hoy son distintas, todo es importante, pero ante todo la familia hoy es  mas importante para mi, hoy tengo tiempo para visitar un amigo, hoy escucho un poco mas de lo que hablo, A Love Song for Bobby Long, es una película que refleja mucho el carácter de mi padre. Esta película la conocí gracias a una de mis mejores amigas, que espero muy pronto ir a ver. Gracias a ella soy un blogger, tengo facebook y todas esas cosas mas, aunque me ha dicho que ya no me mostrara mas pues termino encontrándole el gusto a estas cosas.

Hoy camino un poco mas lento, hoy no solo miro al final de la vía, sino que me detengo a mirar, el paisaje, a mirar el cielo celeste. Hoy aunque parezca extraño celebro la vida.

No hay comentarios: