3.10.2012

No me fascina Ripley

Ripley, llama a mi casa a través de su funcionaria de cobranza, hoy sabado para decirme:  Sr. Barrientos Benites, ud. nos  debe dinero", yo que no le debo a nadie!!!! le contesto a la funcionaria, reclamo, luego me dice que existe una persona llamada Gerardo Antonio quien es el que tiene la deuda, y me pregunta de forma inquisitoria cual policía si es un familiar mio, hermano, primo, padre, en fin. Termina la llamada.

Llamo al área de cobranzas de Ripley pues hay gente en el Perú que llama para realizar fraudes por teléfono, y bueno Ripley me dice que  la deuda era correcta, la persona que debía lamentablemente lleva mis apellidos, le digo ok, entonces el sr. Gerardo Antonio barrientos los esta enganado, les ha dado al parecer  un numero falso y una dirección falsa.  así que ya saben pero por favor eliminen del sistema pues yo no le debo a nadie. Me pelotearon por teléfono y me he paseado por mas  de tres direcciones telefónicas pero nadie atendió.

Es decir,  los errores de Ripley, no son corregibles, osea van a mandar documentos a mi casa, van a llamar a mi casa, y aparecerá mi apellido como moroso.

Quien controla a estas entidades?, quien sabe si Ripley entrega tantas tarjetas y de repente esta con una cartera de morosidad enorme. Finalmente quien hace que Ripley pueda enviarte una carta y decirte, estimado Sr.  Barrientos Benites hemos cometido un error, mil disculpas.

Saben que, hay muchos casos así de quejas contra Ripley, saben que días así NO ME FASCINA RIPLEY.

Fonde esta el congresista Delgado el de Defensa del consumidor, en Asia probablemente(balneario al  sur de Lima)

No hay comentarios: