3.25.2012

Gracias

Democracy is right to stand up in front of the power .

Foto tomada del álbum Democracy Challenge de Picasa.

































Debo escribir porque hay muchos que no pueden hacerlo, debo escribir porque si no podemos expresar lo que pensamos, entonces perdemos el alma, y perdemos parte de esto que llamamos humanidad.

Quiero agradecer a todas las casi 50,000 personas que han visitado Cruzando el Barranco, todo empezó con una amiga colombiana que me dijo que era un blog, debo agradecer a mis amigos en Barranco, mi patria pequeña, que me dijeron una noche ¿por qué no escribes sobre este tema?.

Ya sea desde un hotel en Bogotá, en un aeropuerto de Medellín  de regreso a Lima, o en un hotel en Ica, se han escrito muchos de los mejores post.

Sé que 50,000 pareciera que somos pocos, pero finalmente somos,  Nunca he vetado un comentario, salvo uno que lo veto por sí mismo, recuerdo que me dijo: no deseo que mi comentario aparezca en la red y está guardado, y solo una vez por recomendación de un amigo, pero finalmente por decisión propia vete un post.
No escribo para ser famoso, ni menos reconocido, es más me ganado muchos problemas por muchos post, desde defender a una mujer asesinada en Irán, hasta protestar por la manera en como las autoridades nos tratan.

Desde hoy abrimos nuestros correos a cualquier persona, joven o anciano que desee expresarse a través de este medio a que nos escriba a cruzandoelbarranco@gmail.com.

Hoy cuando los medios de comunicación son manejados muchas veces por corporaciones, donde la verdad es procesada, y hasta mutilada, el blog en la red se ha convertido en quizá uno de los últimos baluartes de la libertad de expresión.

Muchos menos precian a los blogs, particularmente al mio, recuerdo que alguien me dijo, hey tu ¿crees que influyes?, le dije no trato de influir, trato de que reflexionemos, he sido duro con Susana Villaran, pero muchas de las ideas acerca de Medellin y Bogota hoy se están aplicando en su administración, o en el caso del canciller Roncagliolo todo comenzó con comentarios sarcásticos. En fin mi padre no le tenia miedo a los grandes, ¿por qué tengo que tenerle miedo al gobierno?, por eso escribo.

Gracias a todos por seguirnos, por recomendarnos, muchas veces hemos estado de acuerdo, otras veces hemos estado en desacuerdo, hay opiniones de Ateos, de creyentes, de Izquierda y de derecha, pero esa es la riqueza de la libertad de opinión.

Todavía creo en que nuestras ciudades, nuestros países y este mundo puede ser un mejor lugar para vivir, mientras ese anhelo exista, existirá Cruzando el Barranco, gracias por visitar este espacio, gracias a los que decidieron cruzar el barranco.




No hay comentarios: