3.06.2012

Que no eramos ig-U-ales ante la ley?

La semana pasada fui a la SUNAT para hacer mi declaración de impuestos, le debo a mi país una cantidad X que voy a pagar en unas semanas, la pregunta que me hago es ?que Corona tienen los equipos de fútbol para que se les perdone la deuda???, es decir las escuelas, hospitales, carreteras, deben esperar a que estos Hijos de su madre de la U y de A.L.  reestructuren su deuda. 


Obvio que nadie dice nada por que dicen la U es la U, que le van a decir entonces a una persona pobre que necesita una escuela, una carretera o un hospital?, espérame a reestructurar mi deuda?. 


Actitudes del gobierno de Humala así generan en mi y en algunos  la vergüenza de ser peruano, y dan realmente dan  ganas de irse a otro país donde el pagar impuestos  sea un tema de igualdad para todos.


Hace cuanto que vamos a un mundial?: osea sea cae la economía peruana si estos mafiosos de la U y AL no se les perdona la deuda. Sera que Humala tiene su palco en algun equipo? , trabajo para la prensa que no creo que lo haga, ya ha demostrado ser servil con los militares con Fujimori, lo es ahora con los Militares de Humala.


Y donde están los reclamones de Conga?, allí si no reclaman, doble moral. 


Somos un país de imbéciles, que dejamos que pasar todo por agua tibia. Una pena ser Peruano.

No hay comentarios: