3.21.2011

El candidato del Opus Dei, Ollanta Humala

Hipocresía, ese era una de las cosas que condenaba Jesús de la clase religiosa de su época, Hipocresía es lo que hoy hemos oído, para nadie es nuevo saber que para el cardenal Cipriani los derechos humanos son una cojudez, para los que no lo saben Cipriani es miembro del Opus Dei, el ala mas conservadora de la Iglesia Católica.

Hoy Ollanta Humala fue cual monaguillo a besarle la mano, ¿donde están sus seguidores que proclaman un estado laico?, ¿donde están sus seguidores que deben de quejarse por los millones de soles que salen de tu bolsillo para mantener al clero?. ¿Dónde está el rojo Javier Diez Canseco?.

Nada cambia con Ollanta, hace años que lo se y puedo decirlo abiertamente, Humala no es el tipo honesto, que anda con la gente humilde como lo proclama a viva voz, en esta ciudad todo se sabe, quien no sabe dentro del círculo cerrado limeño que al parecer Nadine Heredia recibió aportes de un grupo de poder ligado al sector construcción en su campaña anterior.

Doble Moral, peligroso para el país que un nacionalista se una a la iglesia católica, para los que saben de Historia lo mismo pasó en Alemania el siglo pasado y produjo lo que hoy conocemos como nazismo.

El próximo presidente del Perú no debe ser Ollanta Humala, el ciudadano que va a ser presidente del Perú, debe entender que será presidente de creyentes y no creyentes, Católicos y evangélicos, y no solo del ala más dura de la Iglesia católica.

El Opus Dei tiene redes en todo el mundo y juega a todas las cartas, y obvio las juega también con Humala.
Allá los que votan por él, una pena por el Perú, así no se marca la diferencia. Si Jesús estaría aquí no se sentaria a conversar con Cipriani(fariseo), probablemente Jesus seria mas amigo de la comunidad gay que del clero, en su época Jesús era amigo de prostitutas, de los mas marginados no de los mas religiosos.


Les dejo los vídeos, saquen sus conclusiones. 




Esto no lo sabe Ollanta Humala?.


2 comentarios:

España dijo...

"el cardenal Cipriani los derechos humanos son una cojudez, para los que no lo saben Cipriani es miembro del Opus Dei, el ala mas conservadora de la Iglesia Católica".

Más ladrona y más criminal. Actualmente captan en Perú NAX (numerarias auxiliares) son personas que destinan a la limpieza sin asignarles sueldo (cuando lo asignan lo deben entregar) y no les cotizan en la Seguridad Social.

Información:

opuslibros.org

Sin miedo al Opus Dei, blog

Miguel Ángel Barrientos Benites dijo...

Gracias por el comentario!!! voy a revisar su información.