3.18.2011

La palabra del Mudo


Qué te pasa concha de tu madre!!!…me dijo el policía…sano te crees…retírate son ordenes del alcalde de Lima…me empujó hacia la autopista; mi juventud me hizo no perder el equilibrio y no fui atropellado por los autos, gracias a Dios tengo mis manos para poder escribirles este post.

Hace un poco más de un año el ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio envió a cientos de policías de asalto a desalojar a vecinos barranquinos que no nos oponíamos al progreso de una obra que necesita la ciudad de Lima, sino a la forma en que esta se había realizado en Barranco.

Castañeda es mudo, pero él cual mafioso tiene sus perros que se encargan del trabajo sucio, no trabaja de día sino cual ladrón trabaja de madrugada, es hábil al parecer usa testaferros o congresistas como Menchola que por si no sabias; si tu lector promedio…que te subes al metropolitano o subes tus escaleritas de amarillo y vas a votar por Lucho Castañeda, si ; por si no sabias este congresista tenía a su amante o algo así como empleada en el congreso, si pagada con los impuestos de todos, si con el 19% del Donito que te has comido en el verano.

Castañeda no te denuncia, envía a otros a denunciarte, como lo ha hecho con la alcaldesa de Lima Susana Villarán, es tan cobarde que envía a Menchola a hacer el trabajo sucio, si le sacas algo sucio te denuncia como lo hizo con varios vecinos de Barranco que están denunciados por la gente de Castañeda.

Entonces tienes dos opciones: 1. me crees o 2. Decides votar por Castañeda, y que significa votar por Castañeda pues significa votar por la prepotencia, por la mordaza, hoy por ejemplo no firmo el pacto para respetar irrestrictamente la libertad de expresión, ¿por qué? No le conviene, no son sus métodos igual que Keiko que tampoco firmo.

Pero lamentablemente el votante promedio peruano es ignorante, se conforma con unas escaleras amarillas cuando en Medellín se accede a los asentamientos humanos con teleféricos o Metrocables, nos conformamos con el metropolitano cuando Medellín se maneja con un metro  que funciona como un reloj Suizo, el votante promedio se conforma con pasar con su auto por arriba de Habich, cuando abajo hay un tráfico de los mil demonios.

Votar por Castañeda es votar por Dios y por el diablo a la vez, no cree en nadie, hoy está en la fiesta de la candelaria, mañana esta con todos los evangélicos reunidos, para él todos son iguales, hay que ganar a toda costa.

Con su risita de yo no fui, con su jejeje..tenemos el sistema de transporte más caro de toda Sudamérica, el trafico no está solucionado, no hay plan para la ciudad de Lima, con túneles que se derrumban, o con casos como los de Comunicore o con funcionarios de un mercado mayorista como el de Santa Anita que no funciona pero que a pesar de ello uno de sus jefes(candidato por el partido de Luchito) ha cobrado 95,000 soles.

Reflexionemos; si esto Castañeda lo hizo con los 40,000 barranquinos, la mayor parte de ellos gente muy educada, con una clase media fuerte, ¿te imaginas que hará con el país con una comunidad campesina?, simplemente la arrasaría con tal de llevar un proyecto adelante.

¿Queremos regresar al tipo de gobierno autoritario de Fujimori?, bueno voten por Castañeda, este blog no va apoyar a ninguna candidatura pero si como ciudadano y como Barranquino no puedo quedarme callado y permitir que un prepotente gobierne mi patria, te puedo aconsejar y decir por quien no debes votar.

Así que para todos los perros de Castañeda que leen el blog, que venga Castañeda a Barranco!!!, que venga a hacer un mitin igual que PPK, que venga a la ciudad del premio Nobel de literatura, que venga a la ciudad de Valdelomar, de Martín Adan, que venga a esta patria chiquita a darnos una explicación.

O votas por un corrupto o decides votar por alguien un poco más decente, la decisión está en tus manos, comenta este post, no te quedes callado, si lo haces serás un cómplice mas, y lo peor de todo serás como él, mudo e indiferente ante el ciudadano de a pie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres lo que te dijo el policía en el primer parrafo de tu panfleto

Miguel Ángel Barrientos Benites dijo...

Hola..no lo creo mi madre no ejerce como meretriz asi que no soy un hijo de...

karla dijo...

la gente de castañeda son una zarta de cobardes..

karla dijo...

por lo menos la persona ke escribe ese panfleto segun tu..
es un ciudadano ke dice lo ke piensa.
y por que tendria que callarse... por que se trata de castañeda???