3.25.2011

La Fotografía de Hoy




































Esta es la portada de Perú 21, llego a la oficina, paso por el Lobby, y la recepcionista me dice, Joven no sabe la ultima encuesta, habian varias personas en el lobby, le dije no lo se...me dijo PPK, voy a votar por el, le dije yo tranquilamente...bueno yo también, subi al ascensor y una chica que escucho el comentario, lo amplio, me dijo hay una encuesta ya con voto simulado PPK esta en tercer lugar, vaya le dije y ud. a quien va a elegir, a PPK, llego al ultimo piso, abro mi mail, todo el mundo despotricando contra PPK, en fin los mando a la papelera de reciclaje, de repente mail de mi prima hermana y me dice le voy a PPK.

Lo dije anteriormente, PPK no es un tema de redes sociales simplemente esta en la calle y la gente lo comenta, Máximo San Roman nos muestra nuevamente un Outsider, final de fotografía o es que a PPK no lo para nadie?

No hay comentarios: