4.09.2013

Carta Abierta al Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura







Barranco, 9 de Abril del 2013.

Dr. Vladimir Paz De La Barra

Presidente del CNM.

Señor presidente:

Hoy recibí una llamada del ministerio público pidiéndome si me ratificaba en la denuncia por violación de mi domicilio y hurto por parte del Sr. Julio Cesar Araujo, hoy ante la funcionaria le dije que me ratificaba en la denuncia, a pesar de que mi familia me ha rogado que no ponga la denuncia pues quien tiene amigos involucrados en consumo y posible comercialización de drogas, quien está metido en este mundo  es capaz tomar venganza y de matar a cualquiera.

Le  escribo esta carta abierta porque en varias ocasiones el sr. Julio Cesar Araujo lo ha citado mencionando que yo no tengo ninguna oportunidad de ganar un juicio pues su estudio y sus contactos hacían a Julio Cesar Araujo al parecer intocable.

Le exijo Dr. Paz de la Barra que se limite a cumplir la constitución.

La constitución dice claramente que el domicilio es inviolable y que solo con una orden judicial se puede ingresar al domicilio de una persona. Exijo que cumpla con la constitución cuando dice que toda persona es igual ante la ley. Espero que El Sr. Araujo no tenga los privilegios de los que ante varios testigos se ha enorgullecido.  Exijo a Ud. como presidente del Concejo Nacional de la Magistratura cumpla el código de ética que a la letra dice.

Está prohibido directa o indirectamente, ni para sí ni para terceros… hacer valer su influencia ante otro funcionario público, a fin de que éste haga, retarde o deje de hacer tareas relativas a su funciones.

Se que el Concejo Nacional de la Magistratura coloca fiscales y jueces y tengo temor como ciudadano que pudiera [condicional] ejercer influencia sobre el ministerio público.

Le exijo porque Ud. es un funcionario público, porque su cargo existe para servir al ciudadano y no al revés, porque el pueblo le paga su sueldo, le pido que públicamente deslinde cualquier relación amical, vecinal, con el Sr. Araujo. Y que se compromete a cumplir la constitución, pues de no ser así Ud. Pisotea abiertamente la constitución.

Si algo llegara a pasarme, toda información digital en el que el Sr. Araujo lo relaciona a Ud. saldrá a la Luz.

Espero que el estudio que lleva su nombre por ética se mantenga al margen. De mi padre aprendí que los buenos no tienen que esconderse y que el Estado está para servir al pueblo, y de mi madre aprendí a que la no violencia es la mejor manera de conseguir las cosas. Es por esto que voy con conciencia limpia ante el poder judicial a solicitar justicia, si no la encuentro aquí, espero que Dios Todopoderoso me la conceda.

Es tiempo que en este país los padrinazgos terminen, me han robado todo, muchas cosas materiales, pero no pueden robar mi integridad.

Atentamente.

Miguel Ángel Barrientos Benites
Ciudadano peruano.
DNI 06675570


Algunas cosas sobre el Presidente del CNM














Gracias a todas las personas qe me ayudan con pasarme información, aquuna foto antigua, Julio Cesar Araujo esta ubicado al extremo izquierdo de la foto,  Si lo reconoce, llame a la policía  quizas se despierten y empiecen a hacer al menos su trabajo.


No hay comentarios: