1.22.2010

Por que debe ser vacado el Alcalde Mezarina

































Hasta hace tres días pensé que el alcalde Antonio Mezarina no debió ser vacado, hasta hace tres días pensé que el destino era quizás injusto, pues han habido peores gestiones que esta, pues pensé porque no fue vacado en su momento  Del Pomar por el tema de las playas o a Josefina Capriata por el tema de la concesión de la lagunita.

Hasta hace tres días pensaba que quizás hubiera existido un exceso de rigurosidad.

Pero cuando el Alcalde Mezarina, y todos su funcionarios se niegan a que unas chicas de la PUCP utilicen el parque municipal que es público, que es de todos, para una exposición del trabajo universitario que han venido realizando con los vecinos, creo firmemente que hay muchos argumentos no solo para una vacancia realizada por el JNE, sino a una vacancia Moral, la cual propongo hoy.

El alcalde Mezarina es y debe ser vacado porque piensa , cree, y ha convertido a la plaza en su patio,
El alcalde Mezarina es y debe ser vacado por no ser democrático pues varios candidatos a la alcaldía, como Tuco Garate, Jessica Vargas e inclusive el mismo alcalde había sido invitado a exponer sus ideas sobre tener un plan estratégico para Barranco, esto iba a abrir un campo interesante para un debate alturado de ideas en Barranco, y una manera diferente y limpia de ver la política en Barranco.

El alcalde Mezarina es y debe ser vacado por permitir el maltrato verbal a vecinos y no vecinos, a ciudadanos peruanos que quieren hacer de este un país mejor.

El alcalde Mezarina es y debe ser vacado porque hace meses dijo que se iba encargar de los dos pisos de mas que se ha construido al costado de la casa Dasso, pero no, el alcalde no hace valer su autoridad para demoler, no hace cumplir la ley y al parecer, pudiera ser que hay algo encubierto entonces?.

El alcalde Mezarina es y debe ser vacado porque nunca se opuso a las obras del metropolitano, porque siempre llamo a los lideres que dirigían las marchas como personas que tenían intereses políticos, pero ahora que ha tomado junto con un grupito minúsculo el control de salvemos Barranco ahora lo utiliza como caballito de batalla electoral, a pocos meses de ser inaugurada la obra, ya ahora dice que el no es político, entonces si ser alcalde no es tener un cargo político entonces que Diablos es?.

El alcalde Mezarina es y debe ser vacado porque trato de concesionar la Cancha Unión  a la Universidad Alas peruanas, porque dijo su célebre frase de “a caballo regalado no se le miran los dientes”. Y no se produjo la concesión porque los vecinos hemos aprendido y salimos a detener dicha intención.

El alcalde Mezarina es y debe ser vacado porque ha convertido  a la municipalidad como una extensión de su partido, como una maquinaria reeleccionista, porque no ha creado una institución al servicio de la comunidad.

El espacio público señor alcalde es de todos, y la constitución dice que cualquier ciudadano tiene el derecho de reunirse pacíficamente, este es un blog que lucha por el espacio público como lugar de expresión y de encuentro, hace tres días iba a escribir un artículo moderado acerca de su vacancia, pero al ver estos hechos, simplemente creo que fuera de que estemos de acuerdo con los regidores, los vecinos de Barranco creemos que Ud. No es digno de continuar representándonos, quizás no sea vacado oficialmente, pero Moralmente creo que los vecinos buenos de barranco ya decidimos vacarlo.

Todavía tiene la mínima oportunidad de reivindicarse, permita la exposición.


4 comentarios:

Miguel Ángel Barrientos Benites dijo...

ok...voy a ser el primero en comentar...se me dijo que era un antimezarina, no lo creo, estamos en contra de los malas actitudes,...de eso se trata el blog...por si acaso ya pueden comentar lo que quieran, pueden rajar del bloguero, no hay problema, no nos picamos.

NIÑA PRADERA dijo...

El alcalde Mezzarina debe ser vacado porque ordenó y/o permitió que la policía lanzara bombas lacrimógenas en el Carnaval de Barranco, donde habían muchos niños y gente que no había cometido ningún delito. Y digo delito, porque falta pudo haberse cometido cuando no se pidió los permisos necesarios para la organización de dicho carnaval. Pero sr. mezzarina, "falta" no se responde con bombas lacrimógenas.

Arturo Valera Aspíllaga dijo...

Hablando más allá de la emoción, creo que hay esperanzas para Barranco, por un Gobierno Liberal, con ideas empresariales y de gobierno limitado. Con una fuerte visión de futuro y de un presente donde los jóvenes como ustedes puedan participar realmente en el cambio, que todos queremos.
Esa perspectiva la encarna el Lic. Jorge Arevalo Arevalo. Restauración Nacional.

Arturo Valera Aspíllaga dijo...

rn-barranco.blogspot.com
aqui encontraran el trabajo silencioso de nuestro servicio a nuestra comunidad Barranquina.

JORGE AREVALO
ALCALDE 2011-2015