9.28.2009

Estamos Notificados



El País ha sido notificado que la decencia y la razón, desde hoy, están amenazadas.
El País ha sido notificado que la venalidad, la felonía y la insanía adquieren nuevamente carta de ciudadanía.
El País está notificado que la mafia y el terror quiere enseñorearse nuevamente de nuestra vida.
El País y todos los ciudadanos de buena voluntad estamos notificados que nuevamente comienza a resurgir la canalla fujimontesinista enfrentando a lo más sano y limpio, a la conciencia moral de nuestra querida patria.
Con los mismos métodos de locura de la banda terrorista de Sendero han sido asesinadas las mascotas del Presidente de la Comisión de la Verdad el Doctor Salomón Lerner, con el claro mensaje de intimidación y amenaza.
Los ciudadanos concientes y bien nacidos del Perú tenemos que salir al frente de este atentado y de esta amenaza, tenemos que ponernos de pie una vez más, en defensa de nuestros valores, nuestra cultura de paz y de nuestra democracia.
Tenemos que salir a defender la vida de Salomón Lerner, porque en este momento nos representa.
Tenemos que salir a defender a Salomón Lerner porque representa la lucidez, la solidaridad, el derecho, la ley. En suma la decencia.
Toda mujer y hombre bien nacido de nuestro País debe constituirse en un eslabón acerado de la cadena de solidaridad y defensa de la vida de nuestro presidente de la Comisión de la Verdad.
Reclamamos a las fuerzas sociales y políticas del Perú a pronunciarse inmediatamente en una movilización nacional en defensa de la Vida.

SALUDOS
M.O

No hay comentarios: