1.17.2010

Barranco Bohemio?
























































Barranco bohemio, si este es el nombre que la gente le da a Barranco, como me dice un amigo que vive en la Molina, Barranco es chévere porque la juerga es buena, ensuciamos, regresamos a la Molina, y todo bien, es como la casa de soltero, todo el mundo quiere hacer la fiesta allí, pero  al final el que limpia todo al final de la fiesta es el dueño de la casa.

Hace dos semanas en una sesión de concejo el Alcalde decidió junto con sus concejales, continuar con la limitación de licencias para bares y cantinas en el distrito.

Eso es en teoría, pues a las fotos de un amigo me remito, en Barranco se puede hacer lo que a uno se le da la gana, el Picas puede hacer el ruido que quiera, no sé dónde queda su estacionamiento, pero igual, cuánto dinero se puede mover por debajo de la mesa, eso no lo podemos asegurar, pero si nos quedan muchas dudas, por que el gerente de comercialización no dice nada, cosa muy extraña.

Ayer simplemente no pude dormir, pues todo lo que el Concejo de Barranco aprueba en teoría en la práctica no funciona, un ruido estridente, una casa que no tiene licencia para expender licor, una pelea callejera, en una casa con un historial negro, como hay tanta gente en la fiesta el árbol es “regado por orines”; al costado vive el secretario de mi junta vecinal, pero él no dice esta boca es mía, sigo creyendo que las juntas vecinales deberían tener una representación más democrática.

Los vecinos llamaron al serenazgo, este no vino, este servicio pagado por todos no debería de existir, la policía vino, pero se hicieron los locos, ¿dinero por debajo? No lo sabemos, pues la fiesta continuo, ¿plan zanahoria? nones. Personalmente estamos hartos de que se diga que Barranco debe ser un distrito bohemio, esto no debe ser ni la letrina ni el burdel de Lima metropolitana, el Alcalde Mezarina tiene ahora pruebas, tiene las fotos, la dirección, Martínez de Pinillos 109, ¿pondrá una sanción?; no lo creo, aquí falta autoridad, aquí todo pasa piola, todo se compra, si eso te indigna es tiempo de que hagamos algo.

Hasta más vernos.


No hay comentarios: