1.13.2010

Los que quieren el poder


Eran los 90's, estaba en la UNI, y escuche en la casa de mi pata Daniel esta cancion, la musica puede ser pesima, pero la forma cruda de la letra me gusto, yo tengo una idea clara, este sistema politiquero no funciona, es mas se escuda, se protege, si se propone una ley de partidos, no la promueven, sanciones a congresitas, na que ver...; renovacion por tercios, naca la pirinaca.


Todos son lo mismo y sirven a sus intereses particulares y de grupo, en Barranco estamos empezando un cambio, esperamos que todavía estemos jóvenes para hacer un cambio del sistema desde dentro del sistema. les dejo la letra.










Gimme tha power  (Molotov)




La Policia te esta extorcionando (dinero)
pero ellos viven de lo que tu estas pagando
y si te tratan como a un delincuente (ladron)
no es tu culpa, dale gracias al regente
hay que arrancar el problema da raiz
y cambiar al gobierno de nuestro pais
a la gente que esta en la burocracia
a esa gente que le gustan las migajas
yo por eso me quejo y me quejo
porque aqui es donde vivo
yo ya no soy un pendejo
que no wachas los puestos del gobierno
hay personas que se estan enriqueciendo
gente que vive en la pobreza
nadie hace nada porque a nadie le interesas
la gente de arriba te detesta, hay mas gente que quiere que caigan sus cabezas
si le das mas poder al poder mas duro te van a venir a cojer
porque fuimos potencia mundial
somos pobres nos manejan mal

dame dame dame dame todo el power
para que te demos en la madre
gimme gimme gimme gimme todo el poder
so i can come around to joder

damele damele damele damele todo el poder
damele damele damele damele todo el power

porque no nacimos donde no hay que comer
no hay porque preguntarnos ?como le vamos a hacer?
si nos pintan como a unos guevones
no lo somos VIVA MEXICO CABRONES
que se siente el power mexexicano que sienta
todos juntos como hermanos porque somos mas
jalamos mas parejo porque estan siguiendo a una bola de pendejos
que los llevan por donde les conviene y es nuestro sudor lo que los mantiene
los mantiene comiendo pan caliente ese pan es el pan de nuestra gente

dame dame dame dame todo el power
para que te demos en la madre
gimme gimme gimme gimme todo el poder
so i can come around to joder
dame dame dame dame el poder
dame dame dame dame todo el power

el pueblo unido jamas sera vencido



(Molotov)


http://www.youtube.com/watch?v=hfmY9Wlxx0o

No hay comentarios: