2.10.2010

Es Oficial, Barranco dividida en Dos por un muro de concreto, Barranco Este y Barranco Oeste.
























Auxilio vial no deberia estar en la panamericana Sur?, que hacen en una via sin trafico a la 1.00 am?






















No olvidemos estos rostros, estos son los que van a gobernar el pais, desde el 2011 al 2016.



















Aqui se gastan nuestros impuestos, la policia en el peru no se dedica a atrapar delincuentes, se preocupa por impedir el libre transito que es un derecho constitucional, no hubo fiscal, no hay licencia del contratista, no hay ingeniero residente.























Al parecer un pseudo funcionario de lima da ordenes a la policía, solo en el Perú.























Empieza la modernidad...muros de concreto, dosnde estan los 3,000 arboles???




















Este letrero indica  nuestro ultimo espacio publico que nos queda, si Ud. no lo sabe, antes de irse el Ex Alcalde de Barranco Martin Del Pomar, le dio la jurisdicción del Parque de Barranco y el Boulevard a la Municicipalidad de Lima,Hoy la municipalidad de lima ya tiene el proyecto hecho, sin concurso como siempre y sin consulta, hay una asamblea el próximo jueves en nuestro ultimo reducto.














































Como en los tiempos de Berlin  y de la Unión Soviética, desde ayer  hay dos barrancos, el Este y el Oeste divididos por un muro de concreto, solo que esta vez esta hecho por una administración Municipal de Lima que podría considerarse Fascista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto representa una vergüenza para todo el país. No es posible que ningún peruano se pueda considerar un ciudadano después de vivir los atropellos que sufrimos los barranquinos durante los últimos días.

Quien defiende a las personas de tanta prepotencia, donde está la defensoría del pueblo, los fiscales de oficio, en las últimas noches, personas armadas solo con su indignación recibieron golpes por parte de los mercenarios que llamamos Policía Nacional.

Si esto ocurre en un distrito como Barranco, en medio de la Metrópoli peruana, que sucederá en los mas recónditos caseríos del interior de nuestro país, cuando un fascista como Castañeda nos llegue a gobernar, es que caso no hemos aprendido nada con la dictadura fujimorista?

Jose Rodriguez

auxilio dijo...

ESTE BLOG TIENE LA ACREDITACIÓN POR LAS FOTOS DE LA REPRESIÓN EN BARRANCO DE LA SPDA



SPDA Actualidad Ambiental » Blog Archive » Pese a protestas ...Pese a protestas, continúa construcción del Metropolitano. 10 February 2010 No hay comentarios. Caos vehicular y protestas vecinales es lo que viene ...
www.actualidadambiental.pe/?p=3973 - hace 1 hora


Pese a protestas, continúa construcción del Metropolitano
10 February 2010 No hay comentarios


Caos vehicular y protestas vecinales es lo que viene causando el inicio de los trabajos del Metropolitano de Lima en los distritos de Barranco y Chorrillos. Cerca de la medianoche del día de ayer se dio comienzo a la construcción de la estación Estadio Municipal, la primera de las tres estaciones programadas para dicho distrito, la cual se encuentra ubicada en la última cuadra de la avenida Bolognesi.

La segunda y tercera estación se ubicarán a la altura del pasaje Sánchez Carrión (también conocido como Boulevar Barranco) y en la primera cuadra de la avenida República de Panamá, próxima al antiguo óvalo Balta, respectivamente.

Según Walter Paredes, gerente de Obras y Mantenimiento de Protransporte (organismo a cargo de El Metropolitano), los trabajos en ambas estaciones estarían comenzando en los próximos días. Toda la etapa de construcción, según la misma Municipalidad, estaría lista para abril próximo.

No obstante, el inicio de los trabajos se vio interrumpido por la presencia de los vecinos barranquinos quienes, apostados en carpas y con carteles en mano, protestaban argumentando que los trabajos del nuevo corredor vial sólo han traído más congestión vehicular a su distrito, desviando al transporte público por rutas auxiliares (calles San Martín, Pedro de Osma y Lima) que no satisfacen la aglomeración de tantos vehículos.

Asimismo, otra de las grandes preocupaciones de la comuna es justamente el deterioro de las calles y casas del distrito a causa del desvío del tránsito. Debido a su estrechez y ubicación, son consideradas antitécnicas para soportar el grueso del transporte ya que el 70% de Barranco es considerado zona monumental.

Mientras que la Municipalidad de Lima ha anunciado una apertura al diálogo, las obras se realizan en doble turno, incluso de madrugada para acelerar el trabajo debido a las constantes protestas.

En tanto que en Chorrillos, último distrito en abarcar al Metropolitano, contará con estaciones a la altura de la Escuela Militar, en la avenida Fernando Terán y en la urbanización Matellini, donde finalizará la ruta. En esta última estación se está construyendo una zona llamada “el patio” donde se guardarán los buses y se les cargará combustible.

Cabe destacar que el corredor comenzó con un presupuesto de 120 millones de dólares, los cuales han venido incrementándose en reiteradas ocasiones (años 2002 y 2006) hasta alcanzar la cifra de 268 millones de dólares en el año 2008.

El corredor que unirá Chorrillos con Comas tiene una extensión de 26 kilómetros y e incluirá tres estaciones principales, 33 intermedias y 155 paraderos autorizados. La flota de buses es de 600: 300 para las vías troncales y 300 para las vías alimentadoras.

Más fotos en:
Blog ‘Cruzando el barranco’
http://cruzandoelbarranco.blogspot.com/2010/02/es-oficial-barranco-dividida-en-dos-por.html

Más información en:
Castañeda y el muro de la vergüenza (blog Elmorsa.pe)
Castañeda destruye la ciudad (Desde el tercer piso)