2.18.2010

EX ALCALDE DEL PPC, MARTIN DEL POMAR VA A LA ALCALDIA REGALANDO COSAS.


































Martin del Pomar utiliza las viejas formas de hacer polititiqueria, regala cosas, medias, champu, el EX ALCALDE DEL PPC quiere repetir el plato, esta a favor del metropolitano, y bajo su gestion el parque Municipal y el boulevard estarian bajo la autoridad de la MML, asi que la siguiente concesion sera la del Parque Municipal, en el Peru y en Barranco NO HAY MEMORIA.

5 comentarios:

Enrinando dijo...

no fue solo del PPC, fue de solidaridad nacional de Castañeda, si su hermana fue candidata a regidora para Lima en la lista del mudo

Anónimo dijo...

A ver si el señor Del Pomar tiene la valentía de mantener un debate sobre su "gestión", y no se corre como en cada reunión en la que antes de debatir conmigo, especialmente sobre los arbitrios excesivos que intentó y nunca pudo cobrar, se acordaba de alguna reunión "a la que tenía que asistir".
Por favor publica su carta abierta completa para poder aclarar algunas cosas.
José Ayulo

Anónimo dijo...

EL DELFÍN FUÉ CORONADO COMO “GRAN DEFORESTADOR URBANO”

Perú: SPDA critica tala de árboles de Municipalidad de Lima

24 de agosto, 2009.- La Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) manifestó su indignación, luego que la Municipalidad Metropolitana de Lima talara 150 árboles con la finalidad de realizar las obras del Metropolitano y la instalación del Terminal Sur.

La tala de árboles, ubicados en la avenida Prolongación Paseo de la República, fue hecha la madrugada del pasado 4 de agosto por funcionarios del municipio capitalino, custodiados por policías.

Resulta difícil comprender por qué, contraviniendo diversas normas y estudios ambientales, la Municipalidad de Lima incumplió con su deber informativo frente a su comuna, dejando de lado prácticas elementales de participación ciudadana, señaló la SPDA en un comunicado.

////////////////////////

pepitaspuntocom: Castañeda sería el candidato del APRA en el 20114 Oct 2007 … Las fuentes aseguran a Pepitas.com, que Castañeda cedió finalmente tentado por un irresistible ofrecimiento; El gobierno aprista se … pepitaspuntocom.blogspot.com/…/castaeda-sera-el-candidato-del-apra-en.html – En caché – Similares

Castañeda y el APRA: una simbiosis posible – La Mula18 Feb 2010 … Castañeda podría afrontar las elecciones del próximo año aliado con el APRA, alianza que desde luego puede no ser explicita, …
lamula.pe/2010/02/18/castaneda-y-el-apra-una-simbiosis-posible/2293

Luis Castañeda: “No hay por qué dudar que la encuesta la hizo el …El alcalde de Lima indicó que su posible candidatura a la presidencia es algo que “no se pueda descartar”.
peru21.pe/…/castaneda-no-hay-que-dudar-que-encuesta-hizo-apra – Fujimoristas en campaña

rumbo a la región Ancash20 Ene 2010 … Entonces no sería nada raro ni extraño que el Apra podría estar coqueteando con Castañeda. Al APRA lo que le interesa es compartir el poder …www.diario-ya.com/index.php?option… – En caché

////////////////////////////////////

Perú: SPDA critica tala de árboles de Municipalidad de Lima

Además, señaló que lo sucedido expresa improvisación, falta de iniciativa y poco respeto al ciudadano.
LA SPDA lamentó que estos árboles mediana edad (entre 25 y 30 años) fueran calificados en los estudios como pequeños ficus que no constituyen un problema ambiental porque son sencillos de reponer.

Y sostuvo que dichas plantaciones brindaban importantes servicios ambientales como la mitigación y contención de la contaminación ambiental y paisajista. La municipalidad pretende sembrar especies de árboles frágiles y ornamentales que no representan la identidad de nuestra ciudad.

Existen alternativas técnicas que debieron ser evaluadas antes de tomar una decisión de esta naturaleza. Entre ellas destaca la adecuación del diseño de las obras a las áreas verdes preexistentes, buscando la conservación de los árboles, remarcó el comunicado.
Finalmente, la organización ambiental señaló que a la luz de los hechos, pensamos que se ha desaprovechando una oportunidad para explicar el sentido de los estudios de impacto ambiental y el compromiso (real o potencial) de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Barranquinos presentan acción de amparo contra Municipalidad de Lima
12 February 2010 7 comentarios
actualidadambiental-SPDA

malcolm.allison@gmail.com

Anónimo dijo...

Martin del Pomar acaba de enviar panfletos a los barranquinos proponiéndose como candidato a la alcaldía del 2011 su slogan es: JUVENTUD Y EXPERIENCIA. Este señor no sé por donde se cree joven si ya está bordeando las cuatro décadas y la esperiencia de su anterior gestión fue muy lamentable nos dejó un Barranco desordenado y saqueado.Por favor ayúdenos a que este matón sinverguenza no regrese a nuestro distrito

Salvemos Barranco dijo...

Mi estimado Michellangelo: felicitaciones por tu blog, me parece importante que surjan más voces fuertes que exterioricen el sentir y la protesta barranquina frente a las prepotencias de quienes dicen querer al distrito y solo buscan enriquecerse...

En Barranco SÍ HAY MEMORIA y prueba de ello es la valiente movilización ciudadana en contra del Metropolitano. Te paso el link de la asociación vecinal SALVEMOS BARRANCO (http://salvemosbarranco.blog.com) en donde podrás ver la lucha que se está dando para proteger a Barranco y no permitir que terminen de destruirlo. Esta no es una asociación con fines políticos y te invitamos a ti y a tus lectores a ingresar y apoyar la campaña en defensa del distrito.

Con respecto a Martín del Pomar y su intención de regresar, es obligatorio recordar la catástrofe que su gestión significó para el distrito. Ahora pretende reciclarse como si se tratara de una víctima de la corrupción cuando él mismo es uno de los agentes de ese mal endémico que tan mal nos tiene como sociedad...

PD: Del Pomar está repartiendo bolsas DE PLÁSTICO a los comerciantes del Mercado ubicado en el límite de Surco y Barranco usándolas como publicidad para repartirlas a sus clientes en favor de su campaña. Con esto no hace más que atentar contra el medio ambiente...

Saludos...