4.09.2011

Ya decidiste?

Por respeto a una ley absurda que impide que publiquemos encuestas no puedo quebrar esta ley en un país que en pocos meses puede regresar a las épocas mas oscuras de la Historia republicana.

Yo tengo el mayor de los respetos por el ex presidente Alejandro Toledo, vote por el en el 2001, y creo que su gobierno ha sido a pesar de muchos problemas unos de los mejores en las ultimas dos décadas. pero lamentablemente tengo que dar rebotar esta noticia.

Las palabras que voy a decir a continuación están escritas como cuando los cristianos a oscuras hablaban en forma encriptada durante el imperio romano.

Este es el menú de A-Pollo.

1.Olluquito
2. Chifa de tres dias.
3. Kentucky(muy cerca del Chifa..a media cuadra)
4. Pachamanca
5. Aji de gallina muy amarillo.

A los peruanos que empiezan a votar que están en el exilio, regados por todo el mundo, yo se que me entienden, el voto extranjero debe ir hacia Kentucky, solo esto garantizaría que el menú para la segunda vuelta sea algo democrático.

Elegimos entre dos Opciones una opción no democrática, autoritaria como la de Bolívar (Keiko y Humala) o elegimos por San Martín (PPK Toledo).

Tenemos que mover el voto, con profunda pena tengo que exhortarles a elegir entre el cuy que a la pachamanca si es que no queremos que el chifa nos caiga mal.

Es Venezuela o es el Perú.

Que Dios nos ayude.







http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE7380DP20110409?sp=true

No hay comentarios: