4.01.2011

El retorno del Fascismo, Keiko Fujimori amenaza a MVLL


Era un lunes, había que ir a la escuela temprano, pero justo ese día, el noticiero de aquella época indicaba que el presidente Fujimori estaba disolviendo el congreso. Era adolescente así que me alegre no por el anuncio sino porque no tenía que ir a la escuela.

La mayoría del pueblo apoyo la decisión de Fujimori de romper con el orden constitucional, hay que ser conscientes de ello, siempre digo que no necesariamente la voz del pueblo es la voz de Dios, y no es que el pueblo sea el más sensato para elegir bien.

Hoy Keiko Fujimori demostró su verdadero rostro, el rostro del autoritarismo, del menosprecio por un conciudadano, que ejerció su derecho a expresarse, si a Mario Vargas Llosa, arequipeño, peruano y ganador del premio Nobel de Literatura no está de acuerdo con la candidatura de Keiko, la respuesta de Keiko debió ser “esa es la opinión de nuestro nobel, pero no la comparto”; pero no, eso no va con su naturaleza; le gana el autoritarismo.

Fujimori nunca fue traicionado por Vladimiro montesinos, ambos fueron socios, y así como critico la forma en que Sendero trato de destruir nuestra casa llamada Perú a punta de bombas y metralla, Montesinos y Fujimori destrozaron moralmente al Perú convirtiendo a nuestra casa llamada Perú en un burdel.

Para Fujimori, la democracia existe para poder servirse de ella y no para servir a la democracia; y la libertada de expresión corre peligro, tanto Keiko como Humala son lo mismo, ambos no creen en hablar, ellos solo creen en que son los únicos dueños de la verdad y nadie puede pensar diferente que ellos.

Yo no soy arequipeño, pero si hay sociedad civil en Arequipa con las palabras de menosprecio y adjetivos calificativos al nobel de literatura MVLL, esa sociedad civil debería declarar persona no grata a K. Fujimori.

Pero como olvidamos en el Perú!!!, como nos vendemos por un plato de lentejas o un polo naranja; el regreso del Fujimorismo representaría el retorno de la mafia, de los Raffos, de Marta Chavez y toda esa comparsa que solo son la punta de un iceberg de una red de mafia ligada probablemente al narcotráfico, y no de poca monta, sino de los que pueden poner y quitar ministros.

Si considero malo el doble discurso de Humala; pues Keiko quien hasta hace unas horas a tratado de pasar piola (estar tranquilita) representa simplemente el retorno de la mafia al país, del fascismo.

Una pena por el país, una vez más se repite la historia. 

No hay comentarios: