11.24.2009

Ex Ovalo Balta...lo que exigimos.








Hay una frase que dice "una imagen habla por mil palabras", todos los vecinos de Barranco exigimos nuestro legitimo derecho constitucional a vivir en paz, y si el Sr. Alcalde de Lima cree que la constitucion es solo papel higienico para limpiarse el Trasero, nosotros no lo creemos asi.

En Barranco todavia hay ciudadanos, esta obra al parecer esta mal desde su concepto y mal ejecutada y mal construida.

Si la MML quiere negociar con Barranco:

1. Tienen que  paralizar las obras desde la estacion de republica de Panama hasta la estacion del Estadio Union.
2. Que nos muestren un plan alternativo a lo que propuso Barranco en Junio.
3. Que los acuerdos sean vinculantes, con acta, con cronograma para terminar acuerdos y con el representante politico del Alcalde de Lima firmandola.

De no ser asi, la asamblea de vecinos, determinara que hacer, sera el tema legal, o una marcha, esta obra esta financiada por el Banco mundial Y el Banco Interamericano de Desarrollo, y podrian ser  terceros responsables en este rollo.

Todo esto se evitaria, si el Sr. Alcalde de Lima, decide abrir al trafico mixto la avenida Bolognesi, ejecuta un estudio de movilidad en Barranco por una entidad Independiente(puede ser la UNI) y desarrolla un proyecto urbano que contemple el paso del metropolitano por el subsuelo de la Av. Bolognesi, tal como inicialmente la MML lo tenia proyectado.

Nos vemos en horas en la candelaria. desde las 7.00 pm.




1 comentario:

Anónimo dijo...

he visto el video que has puesto, es verdad hay obras q estan mal hechas, pero las personas no aprenden lo que es civismo tampoco, pasar en medio de la pista es un peligro y es algo que muchos estan acostumbrados hacer, oajla cambien ese hábito.