11.15.2009

Pichanguita en Losa del Metropolitano



Caminando por Barranco, nos encontramos con unos chicos jugando una pichanguita, utilizando la losa de la obra mas cara de sudamerica(ver caretas), El metropolitano.

Hace unos dias el Alcalde de Lima(Dr. Castaneda Lossio) pretendia postular a Lima, para los Juegos Panamericanos 2015, pero la realidad que no conto el Sr. Alcalde de Lima, es que no hay infraestructura deportiva, en Barranco un chico de escasos recursos, no puede jugar futbol, el Alcalde de Barranco concesiono al IPD el Galvez Chipoco, el ex alcalde Martin del Pomar, concesiono parte de las playas, por lo tanto tampoco se puede jugar en las playas, salvo que seas socio de un club, de todas formas igual quiere repetir el plato, y volver a ser Alcalde de Barranco(obvio sabe que el peruano sufre de amnesia), y para completar todo esto, el alcalde de Barranco Don Antonio Mezarina, intento concesionar la cancha union a la Universidad Alas Peruanas, y nos dijo que aprovecharamos la oportunidad pues "A caballo regalado no se le miran los dientes"

A la mayor parte de los barranquinos al parecer ya no les interesan donde juegan sus hijos, ni lo que ha hecho el Alcalde de Lima con Barranco, es una lastima, aqui la gentita de cruzando el barranco lucharemos en la avenida Bolognesi, mismo Bolognesi hasta quemar el ultimo cartucho, en nuestro caso sera hasta la ultima foto.

Hasta mas vernos, si les interesa hay asamblea de vecinos en la Candelaria este martes a las 7.00, si no eres indiferente, anda; si no quedate en tu casa.

No hay comentarios: