11.16.2009

Metropolitano, cruce con la Av. Lima









































Si vas en silla de ruedas, o con un coche con tu bebe, no puedes pasar, de nuevo a driblear, el semaforo casi choca la casona que es Monumento Historico, ?como pudo el Instituto Nacional de Cultura  aprobar esto?
Nos deben una explicacion tambien.





























































Los genios viales de Protransporte, nunca meditaron que los vecinos de la Av. bolognesi tenian auto, que va a pasar con la camioneta, obvio que tiene que pasar por el corredor del Metropolitano.
En la ultima foto, el minusvalido sube por la rampa y se da con el poste, y lo que vemos hoy el vecino tiene que caminar por el borde de la vereda, que pasa cuando esto este lleno de Autos?

La Candelaria  esta a media cuadra de esta esquina...el martes hay una asamblea de vecinos acerca de este tema a las 7.00, si te preocupa esto, vas sino te quedas en tu casa jugando farmville en facebook.

Se esta violando el derecho constitucional al libre transito?????

1 comentario:

Anónimo dijo...

lamentablemente ya es muy tarde para tratar de solucionar este caos hecho por el famoso alcalde el mudo el anterior alcalde q nunca vivio en barranco delpomar no hizo nada mas bien se la llevo en paila permitio todo esto yo vivo 42 años en barranco mi familia es neta barranquina q pena q no nos respeten estos sinverguensas de lima